Samsung Galaxy S4 — El móvil se me reinicia solo o se cuelga

  • Respuestas:2
Liberto Angel Torres
  • Posts del Foro: 55

13 jun. 2015 18:36:17 vía Web

Cómo hago de la mejor forma una copia de seguridad de los datos y programas del móvil antes de resetearlo ?

Gracias


El asunto del rooteo me ha salido mal.
Creo que porque el móvil ya estaba un poco tocado antes.

Así que mi plan es :
Hacerle una copia de seguridad ahora mismo : mi pregunta es con qué herramienta es mejor y de qué forma me aseguro no perder contactos ni mensajes.

Luego reiniciar el móvil o dejarlo de fábrica.

Luego restaurar contactos y demás datos básicos.

Luego actualizar android a la última versión

y volver a rootear......

Pongo este post para que me sirva de cuaderno de bitácora de los pasos que voy dando.

Gracias

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jun. 2015 8:14:58 vía Web

Hola LIberto,

Si dices que lo del rooteo ha salido mal, creo que no hay forma de que saques copias de seguridad con configuraciones de cada aplicación, ya que por ejemplo una forma es con Titanium pero necesitas el rooteo.

Lo de dejarlo de fábrica, pues sería mediante wipes que está dentro del recovery.

Para tus contactos y de más datos básicos (de configuración e instalación de aplicaciones) pues sería mejor que esté todo en tu cuenta Google, así de ese modo ni bien vuelva a carga tu móvil pones la cuenta Google y saldrán tus contactos y el móvil se configurará tal cual lo dejaste (incluye contraseñas de Wi-Fi, las modificaciones de ajustes que hayas hecho, entre otros).

Por lo de actualizar a última versión, pues está Lollipop. La cual podrías instalar de forma manual vía ODIN si es que el sistema ya no lo hace a causa del rooteo. Para ello podrías usar la ROM de Trinidad y Tobago si tu modelo es la I9500.

Luego de eso para rootear otra vez, sería cuestión de que validez los métodos más seguros como el de Chainfire por ejemplo.

Espero haberte ayudado. (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

14 jun. 2015 8:59:42 vía App

Bueno Samsung Kies te puede hacer un respaldo y puedes restaurar el resto con los Google Play Services

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar