Sony Xperia Z3 Compact — ALGUIEN HA COMPRADO EN MOCK UP MOBI?

  • Respuestas:4
Cecilia Frigerio
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 9:01:24 vía Web

Hola,
estoy buscando un sony xperia z3 compact. He mirado en ebay y otras pagines webs. Encontre una pagina web donde tienen todo muy barato. Dicen porque han expuesto previamente en escaparate los productos.
Alguien ha comprado y puede dar su opinion por favor? la pagina es www.mock-up.mobi (thinking)

Contestar
Manuel Jigu
  • Posts del Foro: 1

2 jul. 2015 19:29:26 vía Web

creo que son maquetas, si buscas mock up en google la traducción es maqueta, un timo te venden una maqueta del iphone 6 por 299€

mock up
Definiciones en la Web
En la manufactura y diseño, un mockup, o maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines. ...

— modificado el 2 jul. 2015 19:32:35

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 jul. 2015 0:03:20 vía App

Como dice ellos mismos en su web pero muy escondidos y sin ser nada claros....En su apartado de ACTIVIDAD

"Mock-up.mobi se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Mock-up´s (maquetas) y otros artículos."

Pero da a error y ya no se que pensar.Que te cobren 300 dolares por una maqueta.
Si eso es cierto deberian advertir más claramente lo que son.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Danny sotomayor sanchez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2015 13:52:52 vía Web

Venden también por Wallapop. Les he mandado un mensaje preguntándoles si el iphone 5s que venden por 215 euros está libre y que significa "mock-up" que pone en la descripción, y para mi sorpresa me contestan "Somos una tienda online, puede tramitar su pedido en....etc.."

Osea no contestaron a mi pregunta........por que será ?

Sospecho que son maquetas.

Contestar
Mi Mi
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2015 12:33:00 vía Web

Hola,
tengo la misma duda, y lo mismo por un sony xperia z3 compact, que me robaron hace una semana :-(
Estoy en Barcelona y les pregunté si podia ir a recoger el movil y otras preguntas y me contestaron que son tienda virtual.
El todo por WallaPop. Además el anuncio dura ahí mucho tiempo, algo tan barato en wallapop no dura tanto, así que timo, seguro!

Contestar