Sony Xperia Z3 Compact — ALGUIEN HA COMPRADO EN MOCK UP MOBI?

• Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 9:01:24 vía Web

Hola,
estoy buscando un sony xperia z3 compact. He mirado en ebay y otras pagines webs. Encontre una pagina web donde tienen todo muy barato. Dicen porque han expuesto previamente en escaparate los productos.
Alguien ha comprado y puede dar su opinion por favor? la pagina es www.mock-up.mobi (thinking)

Contestar

2 jul. 2015 19:29:26 vía Web

creo que son maquetas, si buscas mock up en google la traducción es maqueta, un timo te venden una maqueta del iphone 6 por 299€

mock up
Definiciones en la Web
En la manufactura y diseño, un mockup, o maqueta es un modelo a escala o tamaño real de un diseño o un dispositivo, utilizado para la demostración, evaluación del diseño, promoción, y para otros fines. ...

— modificado el 2 jul. 2015 19:32:35

Contestar
  • Posts del Foro: 3.052

3 jul. 2015 0:03:20 vía App

Como dice ellos mismos en su web pero muy escondidos y sin ser nada claros....En su apartado de ACTIVIDAD

"Mock-up.mobi se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Mock-up´s (maquetas) y otros artículos."

Pero da a error y ya no se que pensar.Que te cobren 300 dolares por una maqueta.
Si eso es cierto deberian advertir más claramente lo que son.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar

7 jul. 2015 13:52:52 vía Web

Venden también por Wallapop. Les he mandado un mensaje preguntándoles si el iphone 5s que venden por 215 euros está libre y que significa "mock-up" que pone en la descripción, y para mi sorpresa me contestan "Somos una tienda online, puede tramitar su pedido en....etc.."

Osea no contestaron a mi pregunta........por que será ?

Sospecho que son maquetas.

Contestar

21 jul. 2015 12:33:00 vía Web

Hola,
tengo la misma duda, y lo mismo por un sony xperia z3 compact, que me robaron hace una semana :-(
Estoy en Barcelona y les pregunté si podia ir a recoger el movil y otras preguntas y me contestaron que son tienda virtual.
El todo por WallaPop. Además el anuncio dura ahí mucho tiempo, algo tan barato en wallapop no dura tanto, así que timo, seguro!

Contestar

Artículos recomendados