Sony Xperia Z3 — ¿ Podre pasar aplicaciones a la SD en xperia z3 ?

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

16 jun. 2015 18:40:18 vía Web

¿Cómo estan ? Amigos de ANDROIDPIT¡¡ Ayudenme¡¡¡

Tengo una duda que me ha estado dando martillazos en la cabeza, y es con respecto al xperia z3, deben de saber que quiero comprarme ese dispositivo, pero me he topado con que su memoria es de 16Gb y 32Gb, lamentablemente solo he encontrado de 16 gb, y ese espacio para mi no es suficiente. pero en kitkat esta la opcion de pasar algunas aplicaciones a la sd,algunas...no todas, y en un blog lei que el hecho de no poder pasarlas todas depende del fabricante no del sistema operativo. Lo que quiero saber es si alguno de ustedes amigos, tiene en su poder un z3, ¿ se puede pasar las aplicaciones a la sd en el z3 ?. O alguien más que me pueda ayudar a responder mi duda, o simplemente tendre que pensar en otro dispositivo con mayor capacidad.

Muchas Gracias ¡¡

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

16 jun. 2015 20:20:14 vía Web

Mas que de el fabricante el problema es de la aplicación, para resumirtelo te lo indico: "cualquier aplicación que lleve widgets NO podrás pasarla a la SD por el Widgets dejara de funcionar y/o te dara problemas"

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

17 jun. 2015 5:04:40 vía Web

Muchas Gracias Iñaki. Me diste una mala noticia, en verdad deseaba ese terminal :'( jajaja

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

17 jun. 2015 6:23:14 vía App

Es un buen terminal y es cuestión de la app y no del teléfono.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Iñaki

Contestar