Sony Xperia Z — problema con xperia z

  • Respuestas:0
Diego Zarza
  • Posts del Foro: 3

17 jun. 2015 18:28:56 vía Web

tengo un problema con xperia z c6602. estaba bajo un uso normal, he dejado cargando, pero me encuentro que el celular esta apagado, intente prender pero aparece el logo sony y luego se apaga de nuevo imposibilitando iniciar. probé manteniendo Vol+ y encendido y se prende la luz roja después azul seguido de 3 vibración pero en vano. Aun no probé con pc companion e intentar solucionar, tampoco con flashtool, por miedo a convertir 250$ en pisapapeles. buscando entre varios foros al respecto "muerte súbita" de los xperia. Por lo que preciso de una ayuda, no me importaría que se borren los datos con tal de solucionarlo.
P.D: llevaron el celular al servicio técnico, por lo que no dispongo ahora, pero me informaron que ya "probaron de todo"
y sin poder solucionar. Como mi hermano llevo el móvil no estoy seguro de si es técnico especializado, sin embargo no es posible que un celular tan sofisticado sin daños (ya sea por caída, o agua) se dañe así sin mas. Por lo que me espera descargar el firmware y utilizar el flashtool. Espero que hayan alguien con un problema similar y si pudieron resolverlo estaría agradecido que me contaran como repararlo.
PD2: ya probe actualizando con pc companion, tambien con flashtool que descargue con rom
pero el problema persiste, simplemente no enciende, pero al conectar a un cargador se prende el led rojo y sin oprimir el boton power inicia la pantalla de "sony xperia " y subitamente se apaga y vuelve a prender el led rojo y se repite indefinidamente el ciclo. cabe destacar que este es el problema que he tenido desde el inicio asi que no creo se haya instalado mal el sistema, ya sospecho solamente de la bateria.

Contestar