Samsung Galaxy S5 — Contactos

  • Respuestas:13
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-jun-2015 5:01:00 vía Web

Hola a todos.

Acabo de actualizar el Android y al entrar a contactos, queda Actualizando lista de contactos sin avanzar.

Muchas gracias !
image

  • Posts del Foro: 2.257

18-jun-2015 7:57:47 vía Web

Buenas Carlos, prueba a borrar datos de caché en Ajustes / administrador de aplicaciones / todo / borrar cache aplicación de contactos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

  • Posts del Foro: 2

04-nov-2015 11:53:04 vía Web

Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias

  • Posts del Foro: 7.076

04-nov-2015 12:19:25 vía Web

Carmen Dominguez Macias

Buenas.a mi también me pasa qe cuando he actualizado el samsung s5,cuando entro en la lista de contactos me qeda actualizando contactos y no me deja ver nada.llevo asi 3 dias.qe puedo hacer.gracias

¿has probado la solución que da @Diego unos post mas arriba?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

  • Posts del Foro: 2

04-nov-2015 16:47:03 vía Web

Si lo e probado pero nada.no se qe hacer ya porqe llevo 3 dias sin poder marcar un número de teléfono a menos que me lo sepa.ayudarme

  • Posts del Foro: 7.076

04-nov-2015 17:06:29 vía Web

yo haría lo siguiente:

Imagino que tendrás sincronizado el móvil con tu cuenta de google, sacaría una copia de seguridad de la agenda, o bien en el móvil o bien en la cuenta de google - contactos, desactivaría en la cuenta de google la sincronización solo en contactos, en el móvil, borraría TODA la agenda, reiniciaría el móvil y activaría la sincronización de nuevo a ver si carga los contactos el solo y sino con esa copia que hemos sacado los cargaba de nuevo.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

  • Posts del Foro: 1

22-feb-2016 23:19:07 vía Web

Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.

Alguien con una solucion definitiva?

— modificado el 22-feb-2016 23:25:34

  • Posts del Foro: 7.076

23-feb-2016 8:25:45 vía Web

Gustavo Slek

Bien, Borrando cache funciona pero en ese momento. Luego al volver a i gresar sigue el problema.

Alguien con una solucion definitiva?

¿has probado la solución que propuse anteriormente?

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|

  • Posts del Foro: 1

10-abr-2016 15:24:58 vía Web

Hola Carlos:

Tengo exactamente el mismo problema, la pregunta es como pudiste solucionar el mismo.

Saludos.

  • Posts del Foro: 7.076

10-abr-2016 18:59:51 vía Web

lo mejor y mas rápido en estas situaciones seria hacer copia de la agenda, o bien en el móvil o bien a través de contactos de google, borrar la que se lleva en el móvil por completo, reiniciar el aparato y volver a cargar o sincronizar la agenda, así se arregla el problema.

|Si tu post está resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilleis, puede perderse o borrarse por error, gracias|
|Google +||Telegram||Twitter|