Samsung Galaxy S4 mini — s4 mínimo, aplicaciones no dejan guardar imágenes. desinstalado knox

  • Respuestas:0
Cristian Piña
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 22:20:30 vía Web

Como estan espero me puedan ayudar con mi problema.
Tengo un s4 mi ni gti 9192, con android 4.2.2 , el hecho es que cuando entraba al facebook, WhatsApp, Twitter, chrome, etc.
Navegaba sin ningún Problema pero al momento de descargar imágenes o compartirlas me salia error al descargar la foto o no se puede descargar intenta otra vez.. seguido del típico anuncio del knox instalado por defecto en el celular , después para que deje de enviarme estas alertas y me de acceso al mi celular. Le puse supersu y con el root xplorer borre el Knox con la Esperanza que me deje descargar imágenes y demás actividades, a parte de que se me quite ese molesto aviso de alerta...
La cosa Ahora es que la alerta ya desapareció pero sigo sin poder descargar o subir contenido desde y hacia mi telefono por medio de las aplicaciones, juegos, redes y exploradores. el Knox ya no está pero acaso hay algún historial que aún sigue bloqueando al las aplicaciones para que guarden contenido desde y hacia la Red...???

Como puedo solucionar esto
......!!!

Por favor..
Gracias de antemano

Saludos

Contestar