Samsung Galaxy S4 — Ayuda urgente! Brick S4 SCH-I545

  • Respuestas:13
Jesus Lopez
  • Posts del Foro: 2

20 jun. 2015 2:15:04 vía Web

Buenas compañeros, resulta que me llego un s4 shg-i545 de verizon que no pasa del logo con letras blancas, el problema es que la persona que me lo trajo no sabe que rom tenia! No sabe si tenia root, en fin no sabe nada!! porque dice que lo acaba de comprar de segunda mano, no puedo acceder al recovery de ninguna forma, solo al modo download, he intentado flashear todas las rooms oficiales para ese modelo (de verizon) y en todas odin me da fail, mi pc y odin reconoce el s4 y estoy usando un cable blanco original para s4( ya intente con otros tambien) ya cambie puertos usb...y nada ....en odin con todas las rom me sale esto:

Added!!
Enter CS for MD5..
Check MD5.. Do not unplug the cable..
Please wait..
I545VRUFNC5_I545VZWFNC5_I545VRUFNC5_HOME.tar.md5 is valid.
Checking MD5 finished Sucessfully..
Leave CS..
Odin v.3 engine (ID:4)..
File analysis..
SetupConnection..
Initialzation..
Get PIT for mapping..
Firmware update start..
aboot.mbn
NAND Write Start!!

Complete(Write) operation failed.
Added!!
All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Y en la pantalla de s4 me sale:

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SCHI545
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
REACTIVATION LOCK: Off
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
SECURE DOWNLOAD : ENABLE
WRITE PROTECTION: Enable
eMMC burst mode: enabled
START (224,1440)
SV. REV. CHECK FAIL : fused : 7 Binary : 6

( Los ultimos 2 renglones salen en rojo y aparecen despues de intentar flashear y los numeros cambian dependiendo que rom intente poner)
La verdad no se que hacer por favor pido ayuda!!! no he intendado flashear con una rom para otro modelo por que no se si sea peor, todos los intentos han sido con roms stocks para s4 sch-i545 todas de verizon, desde 4.2.2, 4.3, y 4.4.2, en total llevo 5 rom.
De antemano mil gracias!!! Espero su ayuda!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2015 3:01:04 vía App

Intenta instalar un Recovery modificado... Así podrás borrar todos los datos y entonces flashear normalmente, sino habría que intentar instalar una ROM no oficial

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jesus Lopez
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2015 4:05:43 vía Web

Casel

Intenta instalar un Recovery modificado... Así podrás borrar todos los datos y entonces flashear normalmente, sino habría que intentar instalar una ROM no oficial

Gracias por responder hermano, mira que acabo de flashear la ROM oficial para ese modelo 5-0-1 con odin y se la comio toda! Es con la unica que no me da FAIL odin, pero no pasa del logo y en la esquinita superior dice en letras azules "Recovery Booting...." y no pasa de ahi, lo deje como 8 horas y no pasa nada, y sigo sin poder entrar al recovery con las teclas vol-power-home, solo se queda ahi, en recovery booting....no puedo entrar al recovery de ninguna forma, es como si no lo tuviera, intente ingresar al recovery de otro S4 de un vecino y lo logre inmediatamente, lo que quiere decir que estoy presionando las teclas correctas, pero en mi cel no puedo!!
Con respecto a instalar un recovery modificado, tengo dos preguntas: Puedo ponerlo si no soy ROOT? por que no se si el telefono sea o no sea root...Y: Que recovery me recomiendas????

MIL GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE AYUDARME!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2015 4:24:10 vía App

Veamos... TWPR Recovery sería buena opción, no es necesario, solo busca y flashea el archivo por Odin, después podrás restaurar todo desde allí

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
M. Angel Batista
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2015 4:08:18 vía Web

Socio me paso lo mismo pero encontre la solucion. para acceder a recovery presiona vulumen hacia arriba, boton inicio y apagando/encendido. cuan vea que encienda y diga booting recovery, suelta el boton apagado/encendido mientras dejas el boton inicio y vol. arriba presionado por varios segundos.

Contestar
joel valdez
  • Posts del Foro: 1

5 feb. 2016 12:45:29 vía Web

tengo el mismo problema de todo lo que le paso a el tengo la 5.0.1y el mismo modelo de verizon y no pasa de downloading intento lo dicen pero no me funciona porfavor ayuda!!!!!!!!!

Contestar
Dave Perez
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2016 2:45:57 vía Web

A mi se me reinicia cada rato,logre instalar una rom pero despues de eso ya no me deja instalar nada con el odin me pasa lo mismo ke ati,y ahora ya no tengo recovery solo el dowload mode,algun experto sobre el tema o alguien me ayude con regresarme el recovery.
...

Contestar
Dave Perez
  • Posts del Foro: 2

13 feb. 2016 3:49:31 vía Web

Vaya el tema esta bastante olvidado,al parecer fue un error hacerme de este cacharro...de todos modos se ke alguien a de tener la respuesta...

Contestar
Alexis Salas
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2016 1:28:14 vía Web

Jaja oigan tengo el s4 sch i545 kk 4.4.2 nk1 alguien sabe como cambiarle el rom ? Soy usuario root pero ya intente de todo con el recovery y odin y no pedo ojala alguien pueda ayudarme :)

Contestar
dairon estival rosales
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2016 18:12:07 vía Web

Para q te de pass en odin debes tener la misma rom oficial q anteriormente tenía o una superior, haciendo siempre wipe data factory y cashe, para q todo vaya OK.

Contestar
dairon estival rosales
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2016 18:14:47 vía Web

Puedes flashar lollipop OC1 ó OF1 preferiblemente esta ultima, lo rooteas con kingroot, cambias el king user por SuperSU y espera a que salga otra rom.

Contestar
dairon estival rosales
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2016 18:39:55 vía Web

No se si con un recovery modificado, bueno, eso es una opcion viable, pero si de casualidad existe una version superior como el caso de la OF1 a la OC1 y la flasheas pues eso tambien te ayudaria...

Contestar
dairon estival rosales
  • Posts del Foro: 4

1 abr. 2016 18:43:01 vía Web

Algunos telefonos no entran con los comandos al recovery si estan conectados al PC, pero normalmente seria Vol Up + boton de encendido y soltar este ultimo al vibrar y esperar a que diga recovery mode..

Contestar
Bethuell Sauceda
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2017 19:00:08 vía Web

Lograste solucionar el problema?
Me está pasando lo mismo, agradecería tu ayuda!

Contestar