Samsung Galaxy S4 — S4 y la actualización al android de lollipop

  • Respuestas:8
Fran Paños Garcia
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2015 2:37:44 vía Web

Hola! tengo un Samsung galaxy s4 y la verdad es que llame a samsung hace 1mes para ver el tema actualización y me dijeron que en 1 semana como mucho me llegaría, llevo 1 mes y aun no ha llegado nada, alguien sabe algo? Tengo el GT505 de orange S4 pero lo coji libre. Espero respuesta rápida, gracias!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 jun. 2015 16:08:45 vía App

Supongo que hablas del modelo l9505, si es así ya hay varias versiones de lollipop en Sammobile, si no quieres esperar la ota siempre puedes actualizar desde ahí.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Fran Paños Garcia

Contestar
Fran Paños Garcia
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2015 17:56:07 vía Web

Iván que es sammobile? Como se haría? Es fiable? Da problemas? Espero respuesta rapida, gracias!

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

20 jun. 2015 18:27:06 vía App

Si es muy fiable, están prácticamente todas las rom para los S.Galaxy de ahí se descargan e instalas con Odin.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Fran Paños Garcia

Contestar
Fran Paños Garcia
  • Posts del Foro: 4

20 jun. 2015 19:51:30 vía Web

Y sabes como se hace o me lo podrías explicar?

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jun. 2015 2:55:39 vía App

Es simple, únicamente ve a la pagina, te registras con una cuenta gratis e instalas Odin en tu computadora, pon el teléfono en modo recovery y conectalo a la computadora, todos los firmwares son oficiales y no alterará nada

Dracomael, siempre listo para debatir

Fran Paños Garcia

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

21 jun. 2015 7:03:08 vía App

Bueno, el tutorial que te pasaré no es exactamente para tu modelo de teléfono por tanto tendrás que buscar la rom en Sammobile donde te debes hacer una cuenta. En fin es un buen tutorial hecho por el compañero Diego.
Para que puedas guiarte un poco.
https://www.nextpit.es/foro/629258/samsung-galaxy-s5-tutorial-actualizar-de-manera-manual-con-odin-a-lollipop

Never look down on anybody unless you're helping them up.

DiegoFran Paños Garcia

Contestar
Fran Paños Garcia
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2015 21:53:04 vía Web

Alguien sabe hacerlo? es que no me aclaro y tengo miedo a romper el movil, gracias!

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

26 jun. 2015 0:34:20 vía App

Fran Paños Garcia

Alguien sabe hacerlo? es que no me aclaro y tengo miedo a romper el movil, gracias!

No se romperá, el tutorial lo dice exactamente, la verdad es un proceso fácil de hacer

Dracomael, siempre listo para debatir

Fran Paños Garcia

Contestar