Samsung Galaxy S4 — Problemas con el Wi fi

  • Respuestas:0
Gaby
  • Posts del Foro: 1

21 jun. 2015 20:46:22 vía Web

Hola! Por favor si alguien me puede ayudar.
Hace unos 3 dias el sistema me sugerio una actualizacion en el aparato y automaticamente le actualize. Desde entonces se cambio el layout todo y me di cuenta que cambio al Lollipop 5.0.1. Bueno despues desto dejo de funcionar el wi fi y todo que estaba relacionado a internet. Lo restaure en los padrones de fabrica y fue peor pues ahora no me funciona de vez, el conecta el wi fi pero no funciona, cuando quice ingresar la cuenta de google me sale un error que dice que no fue posible la conexion con el el sistema de google que lo intente mas tarde. Ya lo reinicie de nuevo de fabrica mas dos veces pero no tuve exito. Sigo con el telefono sin funcionar. Me gustaria saber como puedo resolver esto ya que intente todo reiniciar el moldem el telefono olvidar la rede volver a conectar todo y mismo asi no funciona. Lo que si mi telefono es de Espana y yo lo uso en Brasil es lo unico que puede ser diferente. Me gustaria tambien saber si tiene forma que vuelva al antiga version de Android. Por favor les agradezco a quien me puede ayudar.

Contestar