Samsung Galaxy Note 3 — Note 3 no reconoce contactos con lollipop

  • Respuestas:44
Ricardo Cordero
  • Posts del Foro: 3

23 jun. 2015 21:24:44 vía Web

Hola buen dia a todos, en mexico se acaban de liberar la actualizacion a lollipop, almenos en telcel y acabo de actualizar mi Note3, pero ya que termino me di cuenta q cuando me llaman solo aparece el numero del que me llama y no el nombre, sin embargo cuando checo el historial si aparece el nombre de las personas con las tuve llamas. Ya lo deje de fabrica con lollipop y volvi a sincronizar mis cuentas y nada, sigo sin saber quien me llama. AYUDA!!!!!! alguien q sepa q onda con esto????

Jordyjes ChirinoJeni GaliciaVictor Hugo Huerta Anguiano

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2015 0:33:54 vía App

Puedes borrar la caché de la aplicación de contactos, eso debería solucionarlo, si lo tienes sincronizado entonces borra los datos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Ricardo Cordero
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2015 0:52:12 vía Web

Casel

Puedes borrar la caché de la aplicación de contactos, eso debería solucionarlo, si lo tienes sincronizado entonces borra los datos

ya lo hice mi estimado y ahun nada!!!!! Help!!!!!!!!1 alguien

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

24 jun. 2015 2:23:38 vía App

Sólo te quedaría reinstalar la ROM oficial... claro antes respalda todos los datos

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Hugo Guerrero
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2015 18:55:20 vía Web

Es problema de la rom. Yo actualize via OTA igual y note ese detalle y tambien que no podia desactivar la casilla de bloqueo de reactivacion. Aunque cuando subi a Lollipop no la deje activada.

Hable a SamsungMexico. Y me comentaron que esos dos errores son parte de la actualizacion de la rom de Telcel. que esperan poder sacar un update lo mas pronto posible.

Yo regrese a KitKat, a esperar ese dichosa update. Porque asi si es frustante tener sin identificador las llamadas.

Victor Hugo Huerta Anguiano

Contestar
M Roberto Barraza
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 0:01:48 vía Web

Yo tengo el mismo problema...actualice y no aparecen los nombres de los contactos...como regreso al KitKat? O tengo que restaurar a fabrica?

Contestar
Juan Hernández
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 20:28:43 vía Web

A mi me pasa igual.

Contestar
Hugo Guerrero
  • Posts del Foro: 2

26 jun. 2015 1:57:34 vía Web

Baja la rom oficial de telcel kitkat para note 3 e instala con Odín. Busca vídeos de instalación de esa rom.encontrarás varios es fácil siguiendo los pasos. Yo lo hice y no tuve problemas al regresar a una versión inferior. Tengo un n900w8 de telcel México.

Contestar
Alejandra
  • Posts del Foro: 1

26 jun. 2015 17:08:18 vía Web

me paso lo mismo, pudiste solucionar el problema?por favor diganme si tiene solucion!

Contestar
Andres Velasco
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2015 5:23:09 vía Web

Me pasa exactamente igual : ( por lo pronto instalé "True Caller" y penas lo estoy probando... Ojalá solucionen pronto este fallo

Contestar
Edd Sifuentes Gaona
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2015 19:22:59 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, alguien podria decirme que hacer? O para cuando hay una nueva actualización?

Contestar
Victor Hugo Huerta Anguiano
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 1:45:39 vía Web

Otro más con el mismo problema, esos ingenieros de telcel se equivocaron muy feo. Hay que esperar la actualización.

Contestar
Luis Guerrero
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 16:48:11 vía Web

Hola Ricardo, te escribo desde Guanajuato, no te preocupes por lo del identificador de llamadas de tu telefono, yo también tengo un note 3 y le pasa lo mismo, mas sin embargo esa falla es por el nuevo sistema operativo LOLLIPOP, ya que en el reloj gear si se identifica quien llama. Aparte ya contacte a samsung Mexico y me dijeron lo que te acabo de mencionar, y que ese problema ya lo tenian identificado y que solo esperaban la actualizacion del software. Hagas lo que le hagas a tu note 3 va a seguir igual, de igual forma que tu ya lo resetee y nada, pero de todas formas te agradecere contactes a samsung mexico para hacer mas presión y arreglen mas rapudo esa falla.

Contestar
Luis Guerrero
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 16:50:55 vía Web

Hola Hugo, me podrias decir cual fue tu procedimiento para regresar a kitkat, ya que como dices tu es un pedo no saber quien te llama.

verosan

Contestar
verosan
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 20:14:43 vía Web

Entonces si se puede regresar a la aplicacion de Kitkatt por es es un verdadero desmaaa.. con esta nueva version , me quito varias aplicaciones , no se vale Andro. :( y ni el TRUECALL funciona asi q a esperar entonces :(

— modificado el 29 jun. 2015 20:16:41

Contestar
Jeni Galicia
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 21:45:58 vía Web

buena tarde, le pasa lo mismo a mi note 3 alguna solucion. gracias

Contestar
Smileairam Torres
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2015 3:56:54 vía Web

Oye me podrías pasar los datos de samsung México, la verdad es muy frustante esta situación y sí, hay que meter presión!(devil)

Contestar
Veronica Narváez P
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2015 0:17:33 vía Web

Me pasó igual. No me da el nombre de quien llama. En Samsung me dijeron que les llevara mi teléfono para que me hicieran un "downgrade". Sólo que tengo que hacer un respaldo porque voy a perder todos mis datos.

Contestar
Jordyjes Chirino
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2015 0:24:36 vía Web

que tal ricardo, disculpa ya solucionaste este problema? lo mismo me pasa a mi

Contestar
José Vázquez
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2015 1:04:55 vía Web

Buen dia Ricardo. reportándome viernes 3 de Julio sigo con el mismo problema. ¿¿no lo han solucionado??

Contestar
Rene Saenz
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2015 8:09:59 vía Web

Solo hay que instalar HD CALLER ID

configuren esta aplicación y listo

anGie Leyva

Contestar
Rene Saenz
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2015 8:13:54 vía Web

Instala hd caller id de google play y listo

Contestar
aeos
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2015 19:29:24 vía Web

Buen día a todos, es la primera vez q participó en un foro y me he animado porque tengo el mismo problema q ustedes.

Tengo un galaxy note 3 s-mn900w8 de telcel méxico el hace unos días tenía instalado android kk 4.4.2 era usuario root y además usaba xposed, me atreví a actualizar a android 5.0 vía Odin y todo salió perfecto y es que a mi no me salió la actualización vía ota ni vía kies, el problema es q perdí root u x obvio xposed además del problema de q no reconoce quien llama como a todos ustedes, he leído ya mucho y no he encontrado la solución al problema, llame al *111 de telcel y me dijeron q era x la actualización y me dijeron seguir algunos pasos para sincronizar los contactos, ya lo hice pero no funciona, al leer este post me ha ayudado a entender q es el firmwere de telcel por lo q nonse puede hacer mucho salvo q alguien aquí encontremos una solución y la compartamos, por lo mientras les adelanto q el root ya lo pude hacer nuevamente aunque si es un relajó pero el xposed no funciona aún para android 5.0 en dispositivos samsung con touchwis, en fin aquí seguiremos retroalimentación esta situación, alguien sabrá de quien es la.aplicación que han unmencionado HD CALLER ID, es decir, es de google, samsung o de quien más?

Saludos desde Puebla Pue.

Contestar
aeos
  • Posts del Foro: 2

5 jul. 2015 21:22:03 vía Web

Pues aquí comentando q he instalado la aplicación HD CALLER ID y aunque es buena y por el momento ayuda a resolver el problema mientras actualizan android 5.0 para la note 3 los de telcel, sólo esperó que.no tarden tanto porque prefiero mil veces la original de lolly pop, sin embargo prefiero quedar con 5.0 q regresar a kit kat 4.4.2 que es el q tenía instalado previamente.
Me gustaría probar algún otro 5.0 de otras compañías del mundo, si me ánimo y lo checo ya les estaré comentando, por el momento a checar lo nuevo de lolly pop.

Saludos.desde.Puebla, Pue.

Contestar
Gabriel Cancino Vázquez
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2015 0:11:35 vía Web

Pues yo les comento que tenía instalado lollipop en mi note 3 antes de que saliera la actualización oficial de telcel, no tenía ningún problema, sin embargo el fin de semana me di cuenta de que había una actualización oficial de telcel y la instalé ... estoy arrepentido por el problema del identificador de llamadas, voy a proceder a instalar un firmware de otra compañía sobre el de telcel para no perder el idioma español y ver si recupero el identificador ... ahí les comento.

Contestar
Beatriz alondra
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2015 2:51:30 vía Web

Con la aplicación que dices solucionas te el problema?

Contestar
Rogelio Camacho
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2015 20:31:53 vía Web

Sigo con el mismo problema del identificador de llamadas, no ha salido ninguna solución?

Contestar
Fabian Rodriguez Bonifaz
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 15:29:07 vía Web

Rogelio Camacho

Sigo con el mismo problema del identificador de llamadas, no ha salido ninguna solución?

alguien ya le llego el parche que segun corrige el problema de las llamadas.
les comento hable a telcel y me dijieron que no era problema de ellos si no la actualizacion que lanzo Samsung procedi a comunicarme con ellos
me comentaron que desde la semana pasada lanzarian el parche para dicho problema pero a un nada ya estamos a 15 de julio y nada..........

Contestar
Chavo Santillan
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 7:19:09 vía Web

yo hable el jueves a samsung y me dicen que estan trabajando en un parche, y que no tienen fecha para su liberación, es un dolor de cabeza. Telcel se lavo las manos y dice que es proble de samsung

Contestar
Ricardo Cordero
  • Posts del Foro: 3

16 jul. 2015 19:02:20 vía Web

Hola a todos y muchas gracias por comentar, espero me puedan pasar el contacto para hablar a samsung y presionar.

Ademas de esto, estube buscando la aplicacion de HD caller ID que mencionaron, pero no encuentro un tal cual con ese nombre.

Espero que ya liberen la actualizacion estos malditos

Contestar
Leonel Reyes
  • Posts del Foro: 1

17 jul. 2015 3:20:13 vía Web

Mismo problema solucionado. Tengo Sansumg Note 3.. descargue mediante play store la aplicación Caller ID +. En un circulo verde se encuentra un teléfono blanco y unas letritas "ID" . Despues de descargarlo vayan a ajustes porq el nombre de quien te llama por default aparece abajo y no se ve y ponganle en "VER ARRIBA " La interfaz es la misma de lollipop solo q aparece un pequeño recuadro con el nombre de quien te llama...hasta se ve bonito.. (despues de descargar la aplicacion abranla y sincronizen sus contactos en en esta ocasión veran sus contactos en otra interfaz pero al recibir llamadas cambia a la q siempre han visto)
decidi poner fin al problema y lo logre.
saludos.

— modificado el 17 jul. 2015 3:26:48

Contestar
Uty Rdz Gomez
  • Posts del Foro: 2

17 jul. 2015 5:51:08 vía Web

Super mal que no puedan arreglar su error. Por lo menos que nos ofrezcan la opcion de regresar a KitKat mientras lo arreglan. Yo la verdad no entiendo mucho de roots ni de como regresar a kitkat entonces tengo que esperanzarme a que Samsung termine sus "parches"

Contestar
gabriel taddey olagüe
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2015 17:31:19 vía Web

SOLUCIONADO!!!!
HAY QUE SER ROOT..... AQUI LES PASO EL LINK PARA LEER..... ES MUY FACIL....
GRACIAS ABRAMPR....
""www.htcmania.com/showthread.php?t=1034578""

Contestar
gabriel taddey olagüe
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2015 17:31:45 vía Web

SOLUCIONADO!!!!
HAY QUE SER ROOT..... AQUI LES PASO EL LINK PARA LEER..... ES MUY FACIL....
GRACIAS ABRAMPR....
""www.htcmania.com/showthread.php?t=1034578""

Contestar
gabriel taddey olagüe
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2015 17:56:50 vía Web

SOLUCIONADO.... HAY QUE SER ROOT!!!

htcmania.com/showthread.php?t=1034578

OBVIO.... COLOCAR LA WWW
LUEGO REINICIAR EL CEL Y LISTO.

Contestar
Jose Luis Elizaldi
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2015 6:24:02 vía Web

No te ha pasado que aparte de la lista de contacto el celular es mas lento?? Siento que se traba más que cuando tenia el KitKat

Saludos

Contestar
josseph
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2015 18:48:06 vía Web

Hola acaba de salir la actualización de telcel para solucionar este inconveniente, yo acabo de actualizar le pedi a un familiar que me llamara y ya aparece el nombre del contacto, que bueno que no tardaron en dar solución, saludos

— modificado el 23 jul. 2015 18:48:41

Contestar
anGie Leyva
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2015 8:15:14 vía Web

Yo tenia el mismo problema :'( en mi galaxy note 3.. vi que sugerian el TrueCaller y no funcionó... (thinking)busqué alternatvas similares y (lightbulb) lo solucione instalando la app CallerID :D(*) Funciona de maravilla!

Contestar
Ventitas Tampico Madero
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2015 22:47:02 vía Web

josseph

Hola acaba de salir la actualización de telcel para solucionar este inconveniente, yo acabo de actualizar le pedi a un familiar que me llamara y ya aparece el nombre del contacto, que bueno que no tardaron en dar solución, saludos

donde descargo esa actualización

Contestar
Uty Rdz Gomez
  • Posts del Foro: 2

25 jul. 2015 20:18:07 vía Web

YA FUNCIONA!!!
Descargue la nueva actualizacion que salió hoy y lo primero que revise fue que funcionara el identificador y que creen?? Problema resuelto!!

Contestar
Ramses
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2015 7:22:02 vía Web

donde lo descargo ??

Contestar
Alex Sevilla
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2015 23:40:57 vía Web

hola buena tarde, acavo de actualizar y se a solucionado el problema.....solo actualizen, entren a ajustes, general, acerca del dispositivo, y le dan en actualizacion de software...espero les aya servido :D

Contestar
Yo tengo 2 Galaxy Note 3 pero sólo en uno de ellos tengo el problema el otro si muestra el nombre de la persona que marca
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2015 20:41:01 vía Web

Yo tengo dos Galaxy Note 3 y sólo en uno tengo el problema del identificador de llamadas el otro esta normal (si muestra el nombre del contacto). Alguien ha podido solucionarlo? Cuando entro para actualizar me dice que las actualizaciones estan completas o algo así. Sólo tengo la versión 5.0 de lollipop

Contestar
Milton Romo
  • Posts del Foro: 1

20 mar. 2016 4:53:56 vía Web

Mi teléfono es un Lanix L950 pero no aparece en la lista, acabo de borrar las cuentas de google y hotmail que tengo activadas, corregí el error, supongo que la actualización no consideraba hacerlo junto a la de los contactos. Espero te funcione.

La solución es borrarlas y darlas de alta nuevamente. (claro si en ellas es donde actualizas y guardar la información de contactos)

— modificado el 20 mar. 2016 4:57:37

Contestar
Sin Dato
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2016 20:19:08 vía Web

Es un problema con la ROM oficial, ya sacaron un parche oficial, con este lo solucionaron y puedo confirmar que

www.sammobile.com/firmwares/download/57320/N900W8UBU2DOI2_N900W8TCEDOG2_TCE/

Model SM-N900W8
Model name GALAXY Note3
Country Mexico (Telcel)
Version Android 5.0
Changelist 4992259
Build date Wed, 23 Sep 2015 21:58:31 +0000
Product code TCE
PDA N900W8UBU2DOI2
CSC N900W8TCEDOG2

Contestar