Alcatel OneTouch Pop C7 — Mi móvil se brickea constantemente

  • Respuestas:3
Míkel Rodríguez Domínguez
  • Posts del Foro: 10

26 jun. 2015 16:00:54 vía Web

Hace poco me regalaron un Alcatel 7041X (One Touch Pop C7) y lo rooteé pero no me ha servido de nada. Cada vez que reemplazo cualquier archivo protegido del sistema, el teléfono se brickea y no vuelve a encender. Da igual lo que haga (restaurar una copia de seguridad con Titanium Backup, usar iFont para cambiar las fuentes...), constantemente lo estoy brickeando. ¿Qué le pasa a este teléfono? ¿Por qué no puedo sobreescribir ningún archivo del sistema? Hasta le instalé otra ROM y sigo teniendo el mismo problema, en cuanto toco algo, se brickea. ¿Tendrá alguna limitación por hardware? Estoy incluso pensando en comprar otro teléfono de otra marca mejor. ¿Tal vez un Galaxy S4? ¿Qué debo hacer para rootear mi móvil y toquetear todos los archivos que quiera sin que se brickee?

Muchas gracias.

Contestar
jeremy podolsky
  • Posts del Foro: 24

28 jun. 2015 6:19:10 vía Web

q es brickea??????? , comprate un samsung se pueden liberar, rootear sin el minimo inconveniente

Contestar
Míkel Rodríguez Domínguez
  • Posts del Foro: 10

28 jun. 2015 10:31:06 vía Web

Brickear es cuando el teléfono no enciende y se dice que es tan util como un ladrillo. Creo que tienes razón con lo de Samsung y que la culpa es de Alcatel que mete microchips defectuosos en los aparatos porque acabo de rootear y de cambiarle todo tipo de archivos del sistema al Sony de mi madre y todo ha salido bien.

— modificado el 28 jun. 2015 10:33:07

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jun. 2015 23:05:32 vía App

¿Que tipo de archivos estás intentando cambiar o modificar?.
Yo tengo un S4 y un Alcatel C7 desde hace 1 semana (Perdí mi Galaxy Young) y lo tengo root y he desinstalado todo lo que no me gusta etc etc.... y ningún problema...
Bueno uno si y gordo.
No soy capaz de hacerle funcionar el Xposed ni ningún modulo.
Con solo el Xposed va ok pero al instalar cualquier módulo y reiniciar.... allí se queda brickeado y sin pasar del logo de Alcatel.
Menos mal que tengo el Xposed disabled en mi sd y con el recovery puedo salir del brick SIN formatear ni perder datos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar