Samsung Galaxy S5 — El root produce fallos en los terminales

  • Respuestas:8
Walter Renato Guevara Mendoza
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2015 16:33:55 vía App

Al hacer un root especificamente en el galaxy S5 podria tener fallos en lo que es rendimiento o algo por el estilo

— modificado el 28 jun. 2015 16:34:21

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jun. 2015 17:20:39 vía Web

En principio no, con el root lo que conseguimos es tener acceso y poder modificar aplicaciones del sistema, que en eso sí que podría afectarnos si tocamos algo que no debemos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

jeremy podolsky

Contestar
Walter Renato Guevara Mendoza
  • Posts del Foro: 3

28 jun. 2015 17:44:54 vía App

Osea a lo que voy si hago el root en el s5 para instalar los themas del s6 se haria lento o algo por el estilo fallaria algo en su fluides o algo por el estilo ??

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

28 jun. 2015 18:26:37 vía App

No debería, pero como digo, siempre que se modifican cosas, puedes tocar algo que no debes. Te aconsejo siempre si vas a modificar alguna apk en cuestión, es que antes le hagas una copia. Y con tu pregunta es en si afecta al rendimiento, la respuesta es No. (cool)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

jeremy podolsky

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

29 jun. 2015 4:19:54 vía App

Exacto, además siempre puedes reinstalar el firmware para dejarlo como nuevo y si no hubiera pasado nada

Dracomael, siempre listo para debatir

jeremy podolsky

Contestar
Walter Renato Guevara Mendoza
  • Posts del Foro: 3

29 jun. 2015 4:45:24 vía App

bueno esque una vez tuve un incoveniente con un moto x 2da lo roote y ya no podia grabar a 4k ni full hd (1080) solo podia grabar a 480p y eso me preocupo antes de que lo roteara podia normal grabar a 4k y despues del rooteo ya no podia x eso tengo esas dudas

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

29 jun. 2015 10:58:23 vía App

En ese aspecto no lo sé, pero para pagar con Nfc si que había algún problema. Como dice Casel siempre podrás volver a Stock Flasheando por Odin una rom.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
José Leclerc
  • Posts del Foro: 109

30 jun. 2015 22:36:42 vía Web

Si en vez de s5 tuvieras un s6, tendrias q tener cuidado con el root xq aun flashando el exploit correcto, podrias tener desagradables problemas, tales como: Deep Sleep issue(Drenaje exagerado de la batt) softbrick, bootloop etc. El OS(5.0.1 y 5.0.2) del s6 ha demostrado ser muy inestable, principalmente las versiones Edge. Ojala que con las actualizaciones, estos inconvenientes disminuyan o desaparezcan; en este momento, no cambiaria nunca mi s5 por un s6

jeremy podolsky

Contestar
Jony Sandoval
  • Posts del Foro: 19

17 oct. 2015 19:20:44 vía Web

le instale los temas del s6 con la rom stock y el unico fallo es que cuando coloco demasiados apk de temas se cierra y no coge los temas máximo deja como 9 si quieres desistalas el apk y instalas los nuevos cuando te canses de los que ya tienes

Contestar