Samsung Galaxy S4 mini — Mi S4 Mini GT-I9195 no acepta la ROM y solo se reinicia constantemente

• Respuestas:52
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 640

9 mar. 2017 13:17:39 vía Web

A ver, este es el batacazo final para los que no entienden que hay que hacer, y encima solo repito cosas que ya se dijeron:

Para esto hace falta un recovery personalizado ameos' y tienen tres elecciones:

Yo voy a explicar como es con TWRP nomás, porque nunca usé CWM o PhilZ, sin mencionar que CWM no permite usar los dedos para manejar la interfaz y PhilZ al ser un derivado de CWM dudo que lo permita. TWRP si permite usar los dedos.

Bueno, el recovery para los que no sepan, lo bajan de cualquiera de los tres links que dejé y lo flashean mediante la casilla AP/PDA de Odin. Una vez que estemos dentro del TWRP vamos a wipe >> advanced wipe y seleccionan "system", " dalvik/arte caché", "caché", " internal memory" y "data". Luego queda deslizar para confirmar.

Una vez que borraron todo el sistema, ahí toca reinstalarlo de Odin y ¡voilá!. El teléfono debería encender bien.

Sin embargo, reflashear el firmware va a sobreescribir el recovery personalizado por el stock, por lo que van a tener que flashear otra vez el recovery personalizado si se repite el problema.

[Filipenses 4:13]: A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2017 3:50:53 vía Web

Hola perdon las molestias... comprendo todo lo que dicen y lo que debo realizar en mi movil, pero nada funciona! Intente instalar las recovery de cwm, twpr, philz, ROMS distintas pero no inicia el terminal de android para finalizar dichas instalaciones y simplemente vuelve a quedar en el logo de presentacion con el modelo del movil.
Alguien tiene idea que puede ser? Gracias

Contestar

8 may. 2017 7:04:19 vía Web

Ayuda, ya instale miles de roms y miles de recoverys, pero al querer entrar a algun recovey pasa de que se queda en el stock y no lo modifica, ya instale todos los mencionados y no los puedo utilizar, ayuda!!!:'(

Contestar

15 may. 2017 5:35:09 vía Web

Saludos amigo Yan, estoy presentando exactamente el mismo problema que tú con un s4 mini GT I9195 pero no he conseguido la solución a pesar de haber buscado en muchos foros y tutoríales de YouTube, si lograste solucionar el problema te lo agradecería infinita mente y mucha gente en el foro también. Gracias

Contestar

15 jun. 2017 16:59:25 vía Web

buenos dias, amigo me gustaria saber si le conseguiste alguna solucion a tu samsung porque yo presento la misma falla, si puedes compartirla conmigo agradesido... para quien pueda ayudarme, MI S4 MINI GT-I9192 al encerderlo llega al logo de samsung y se reinicia constantemente, le aplique un firmware mediante odin y sigue con el problema, entro al modo recovery y me sale el android acostado y debajo me dice q no tiene comandos y no me permite hacerle nada porque se reinicia por favor diganme alguna solucion. GRACIAS...

— modificado el 15 jun. 2017 17:05:00

Contestar
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2017 19:25:43 vía Web

TO TENGO UN S4 MINI I9192 Y TEGO PROBLEMA PARESIDO QUE INSTALO LA ROM OFICIAL POR ODIN COMO TODA LA VIDA LO E HECHO PERO AHORA RESULTA QUE INSTALO Y SE REINICIA EL CEL SE QUEDA UN RATO EN EL LOGO Y VUELTA SE REINICIA PERO EN MODO REVERY QUIERO INSTALAR UNA ROM Y SOLO ME LA RECHASA Y ROM ACTUALES COMO LAS DE LINEAGE OS HAY TARDA UN POCO Y VUELTA LA ABORTA Y YA NO SE QUE ASER QUIERO FLASEAR OTRO RECOVERY TAMPOCO ME DEJA

Contestar
  • Posts del Foro: 1.530

9 ago. 2018 14:28:26 vía Web

Hermano, cómo hiciste?

Hermano Wilsen, este tema tiene casi un año sin actividad... quizá debas consultarlo en un tema nuevo.

"La tecnología sirve para instituir formas de control social y de cohesión social más efectivas y agradables." Herbert Marcuse (1964) · Telegram: https://t.me/esceptikuz

Contestar

Artículos recomendados