Samsung Galaxy S4 — no puedo acceder a twiter

  • Respuestas:5
jepelo
  • Posts del Foro: 3

11 jul. 2015 13:56:44 vía Web

Tengo descargada la aplicación de twitter pero no me aparece en los iconos de las aplicaciones en el inicio y no puedo acceder a twiiter. La he desistalado y vuelto a instalar y el problemas continua. Me ayudais?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2015 19:05:08 vía Web

¿movil?¿tableta?¿Version?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jepelo
  • Posts del Foro: 3

11 jul. 2015 19:28:34 vía Web

Es un móvil Samsung Galaxy s4. Antes conectaba sin problemas y sin saber como me ha desaparecido el icono y no puedo conectarme a twitter. Como te digo lo he desistalado yvuelto a instalar y nada No sé que hacer.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 jul. 2015 20:04:28 vía Web

¿has instalado alguna room cocinada en tu telefono??lleva el software original o esta rooteado?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
jepelo
  • Posts del Foro: 3

12 jul. 2015 10:22:23 vía Web

No, lleva el software original.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 21:14:22 vía Web

mira que no tengas algun programa que la bloquea o la oculta, tipo alguna aplicación de esas para proteger aplicaciones ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar