Motorola Moto G (2014) — Problemas Con archivos de audio...

  • Respuestas:0
Gaston Garcia
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2015 4:03:03 vía Web

Hola, a continuación les voy a plantear un problema que me surgió si alguno conoce el problema y puede dar una solución se lo agradecería mucho.
Hace un par de días el celular comenzó a funcionar lento por la cantidad de aplicaciones tenia y datos que tenía.. Para solucionarlo decidí volver al modo de fábrica, hice una copia de seguridad y realice la restauración.
El sistema funciona rápido como al principio, pero ahora cuando quise pasar canciones se trababa y me salía un cartel diciendo que la canción no se podia copiar y que el dispositivo dejo de funcionar o se desconectó.
Al día siguiente volví a intentarlo y me dejo copiar las canciones en el dispositivo, pero cuando las voy al reproductor de 120 canciones me reconoció 15 (las 120 canciones antes de restaurarlo me las reconocía a todas).
En un principio pensé que surgió un problema en el copiado de las canciones, por lo tanto borre las 120 canciones y las volví a pasarlas, cuando miro otra vez me reconoció solo 15 canciones pero eran distintas a las 15 anteriores.

Desde ya muchas gracias.

**

PD: aca les dejo algunos datos del celular: Moto G. /Android: 5.0.2 / Nucleo: 3.4.42-gbed184


Contestar