Samsung Galaxy S3 — Galaxy S3 totalmente bloqueado

  • Respuestas:4
Jesús Mayo (M8Y8Estudios)
  • Posts del Foro: 3

13 jul. 2015 12:18:27 vía Web

Buenos días,

Os cuento un poco la situación.
hace un par de días mi prima me tuvo que dejar un S3 para reparar, pues según ella, no sabía que había tocado.

Probe a hacer un recovery pero se quedaba bloqueado. Se quedaba haciendo reinicio constantes. No llegaba ni a cargar el logo de Samsung.

He probado a bajar una ROM de www.sammobile.com (de hecho he bajado 3) pero no me funciona ninguna. Las ejecutaba con Odin 3.10 Una italiana que bajé me dejo llegar a empezar a configurar el teléfono, después se bloqueó y volvió a los reinicio constantes.

Alguien me puede decir como resucito el movil? Ya no se que hacer, me he pegado mas de 20h en 2 días delante del ordenador y por eso vengo a echar mano de los expertos.

Mil gracias de antemano, Un saludo!

Contestar
Jesús Mayo (M8Y8Estudios)
  • Posts del Foro: 3

13 jul. 2015 14:52:54 vía Web

Ahora me sale el triangulo amarillo entre el divbujo del smartphone y del pc y pone "Firmware upgrade encounteres an issue. Please select recovery mode in Kies & try again....

Estoy desesperado

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

14 jul. 2015 1:16:32 vía Web

Hola Jesús,

El mismo Kies te pide la reparación del sistema. Intentaste hacer eso por si acaso? Tal vez eso mismo te ayude y esperemos sea así.

Nos comentas.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Jesús Mayo (M8Y8Estudios)
  • Posts del Foro: 3

14 jul. 2015 1:24:02 vía Web

Hola Nelson, gracias por la respuesta lo primero de todo.

Lo conecté a Kies para probar, y se queda todo el rato "conectando..." no consigo que Kies reconozca el dispositivo. He instalado los drives de Samsung y todo... que mas puedo hacer?

GRACIAS!

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

17 jul. 2015 1:29:02 vía Web

Hola Jesús,

Bueno supongo que sí puedes entrar a modo Download cierto? Si tu móvil ya no tiene garantía tal vez le puedas poner un Recovery modificado y ver si así puedes entrar a dicha opción. Ya luego podrías hacer wipes.

De tener garantía, podrías intentar con la marca u operadora.

Sino nos comentas haber qué más se podría hacer.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar