Samsung Galaxy A5 — A5 SAMSUNG KIES3

  • Respuestas:3
Angel Torres
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2015 17:18:37 vía Web

Hola Amigos, tengo un A5 y despues d encenderlo y poner la nanoSIM y entrar en el telefono, he arranzado el KIES3 para meterle mis datos del OUTLOOK y me ha dicho que habia una actualizacion, le he dicho que actualizara y despues de un buen rato descargando algo, entiendo un nuevo firmware, miro el movil y ha arrancado un tal ODIN MODE y me sale el muñequito de ANDROID en verde y pone en pantalla DOWNLOADING.... Do no turn off target!!, vamos no apagar el dispositivo, pero lleva asi mas de 1/2hora y no hace nada.....

ES NORMAL o se me ha quedado como un ladrillo.....Y eso que he echo lo que el KIES me ha dicho....

SALUDOS.
Quedo a la espera de vuestra noticias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 jul. 2015 7:44:42 vía App

Hola Angel.Ese es el modo download que usa Samsung para instalar cosas pero si ves que no está instalando nada puedes salir de ese modo dejando pulsada la tecla power varios segundos hasta que reinicie sólo.
Generalmente si se está instalando algo en el modo download verás una línea blanca de progreso de instalación debajo de esas letras que dice Do not turn...
Si no ves nada yo creo que no está haciendo nada o lo hizo tan rapido que ni te dio tiempo a fijarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Manuel Anaya
  • Posts del Foro: 2

20 sept. 2015 7:47:40 vía App

yo quiero actualizar vía ODIN y no me reconoce el dispositivo, es raro porque he hecho todos los pasos.. Kies 3 lo reconoce pero en modo Download nada

Diego

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

20 sept. 2015 8:17:19 vía Web

@Manuel Anaya, Que versión de Windows tiene el PC. Seguramente sea ese el problema. Intenta darle permiso de administrador a Odin y ponerlo en modo de compatibilidad con un modelo anterior de Windows. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar