mi bateria se descarga

  • Respuestas:21
isabel
  • Posts del Foro: 24

20 jul. 2015 2:53:26 vía App

Hola a todos bueno lo que me pasa es que varias veces cuando pongo a cargar mi android tambien lo uso y entonces pasa que gana carga pero tambien pierde carga no se si es normal esto por estar usandolo cuando se carga pero me dicen que podria ser tambien la misma bateria o el pin de carga y quiero saber que puedo yo hacer para saber si es la bateria o el pin de carga antes de ir a un tecnico

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jul. 2015 3:42:37 vía App

Que modelo tienes? Es posible que sea un error de la batería o el cargador, prueba con otro

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

20 jul. 2015 4:41:10 vía App

Es el pop c1 alcatel

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

20 jul. 2015 5:01:13 vía App

Casel

Que modelo tienes? Es posible que sea un error de la batería o el cargador, prueba con otro

Pop c1 es alcatel

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 jul. 2015 6:15:54 vía App

Pues es posible que sea una falla de la batería... que el porcentaje baje y suba no es normal y solo debería aumentar mientras lo uses

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

20 jul. 2015 7:36:20 vía App

Gracias por responder mi pregunta casel

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

22 jul. 2015 10:48:11 vía App

Hola buenas Isabel, a un amigo mio le pasaba lo mismo y resulto ser del cargador. ¿Has probado con otros cargadores?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

23 jul. 2015 4:16:33 vía Web

Te recomiendo una aplicación llamada DuBattery, allí puedes ver la tensión de la carga, la vida de tu Batería, si carga o no, y hasta que aplicaciones te consumen mas batería... Saludos.

Si te ayude!!... Recuerda dar Thnks... (cool)

— modificado el 23 jul. 2015 15:44:07

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

24 jul. 2015 5:18:46 vía App

Me extraña porque a mi no se me ha caido y en un principio no sucedia

— modificado el 24 jul. 2015 5:21:47

Contestar
Henry
  • Posts del Foro: 37

24 jul. 2015 5:21:00 vía Web

si lo usas al mismo tiempo que lo estas cargando, es normal

el móvil consumirá mas energía mientras lo usas, de lo que esta cargando, por eso baja y sube

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

24 jul. 2015 5:24:05 vía App

Daniel N.

Hola buenas Isabel, a un amigo mio le pasaba lo mismo y resulto ser del cargador. ¿Has probado con otros cargadores?

Eso mismo tendre que hacer probar con otros pero de la misma marca haber que pasa gracias por tu respuesta

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

24 jul. 2015 5:29:50 vía App

Henry

si lo usas al mismo tiempo que lo estas cargando, es normal

el móvil consumirá mas energía mientras lo usas, de lo que esta cargando, por eso baja y sube

Pues si verdad pero lo que me parece extraño que al principio no me sucedia esto a pesar que lo usaba cargandose a mi no se me ha caido y solo tiene meses de haberlo comprado gracias por responder :)

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

24 jul. 2015 6:06:00 vía App

N7100_Vzla_EE

Te recomiendo una aplicación llamada DuBattery, allí puedes ver la tensión de la carga, la vida de tu Batería, si carga o no, y hasta que aplicaciones te consumen mas batería... Saludos.

Si te ayude!!... Recuerda dar Thnks... (cool)

La acabo de descargar la temperatura la veo bien me sale nivel de bateria 100% entonces no puede ser la bateria se ve muy completa la aplicacion a pesar que descargue la version gratuita gracias :)

Contestar
Sebastian Marr
  • Posts del Foro: 7

24 jul. 2015 10:31:10 vía Web

No te recomiendo usar el móvil mientras lo cargas, esto hace que se sobrecaliente mucho.
De todos modos no es normal que suba y baje la carga...debería ser mas lenta la carga, obviamente, pero no subir y bajar.

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

24 jul. 2015 11:09:33 vía App

Sebastian Marr

No te recomiendo usar el móvil mientras lo cargas, esto hace que se sobrecaliente mucho.
De todos modos no es normal que suba y baje la carga...debería ser mas lenta la carga, obviamente, pero no subir y bajar.

Es eso lo que me extraña a mi tambien gracias sebastian :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

24 jul. 2015 20:21:27 vía Web

isabel

N7100_Vzla_EE

Te recomiendo una aplicación llamada DuBattery, allí puedes ver la tensión de la carga, la vida de tu Batería, si carga o no, y hasta que aplicaciones te consumen mas batería... Saludos.

Si te ayude!!... Recuerda dar Thnks... (cool)

La acabo de descargar la temperatura la veo bien me sale nivel de bateria 100% entonces no puede ser la bateria se ve muy completa la aplicacion a pesar que descargue la version gratuita gracias :)

También puedes probar un procedimiento para Calibrar la Batería, hay varios manuales en Internet, y no es difícil de hacer.

No nos olvidemos del TKNS (cool)

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

25 jul. 2015 6:59:10 vía App

N7100_Vzla_EE

isabel

N7100_Vzla_EE

Te recomiendo una aplicación llamada DuBattery, allí puedes ver la tensión de la carga, la vida de tu Batería, si carga o no, y hasta que aplicaciones te consumen mas batería... Saludos.

Si te ayude!!... Recuerda dar Thnks... (cool)

La acabo de descargar la temperatura la veo bien me sale nivel de bateria 100% entonces no puede ser la bateria se ve muy completa la aplicacion a pesar que descargue la version gratuita gracias :)

También puedes probar un procedimiento para Calibrar la Batería, hay varios manuales en Internet, y no es difícil de hacer.

No nos olvidemos del TKNS (cool)

Para calibrarla hay que ser root?

— modificado el 25 jul. 2015 10:17:23

Contestar
Jerónimo Jover Menchón
  • Posts del Foro: 24

25 jul. 2015 11:22:14 vía App

A mi también me paso y resultó ser el cargador, yo seguí usándolo y al final se me rompió la bateria. Se me descarga en 1 hora jugando a subway surf

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

26 jul. 2015 3:01:27 vía App

Jerónimo Jover Menchón

A mi también me paso y resultó ser el cargador, yo seguí usándolo y al final se me rompió la bateria. Se me descarga en 1 hora jugando a subway surf
Probe con otro cargador pero de la misma marca pero sigue el problema gracias por responder :)

— modificado el 26 jul. 2015 3:02:09

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 23

29 jul. 2015 22:59:34 vía Web

Hola Isabel, cuéntanos has podido solventar? y en caso tal que te estaba afectando?

Saludos.

Contestar
isabel
  • Posts del Foro: 24

5 ago. 2015 5:19:01 vía App

N7100_Vzla_EE

Hola Isabel, cuéntanos has podido solventar? y en caso tal que te estaba afectando?

Saludos.

Hola gracias por preguntarme la verdad no :( es mas ahora se puso peor se me recalienta hasta llegar a 51 cuando lo estoy cargando tendre que llevarlo a revision algo que no queria porque se que van a demorar

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

16 ago. 2015 15:51:23 vía Web

Seguramente sea de la batería, como no das muchos datos, si es viejo, cambia la bateria o el móvil, limpia los conectores, rallálos para quitar impurezas y que quede más limpio, y si es nuevo, acude al servicio técnico, que te lo debe de cubrir la garantía

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar