Sony Xperia L — Recuperar datos tarjeta sd

  • Respuestas:3
erica muller
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2015 18:51:35 vía Web

Hola,nose si a alguien le pasó...tengo un Xperia l,como no tenía tarjeta sd y el almacenamiento estaba lleno,le compre una sd de 2gb para guardar fotos,cuando le transfiero las fotos del celu a la sd no pude abrir más las fotos. Me dijeron de Sony que no recomiendan Kingston, cosa a no sabía. El PROBLEMA ES QUE NO PUEDO VISUALIZAR LAS fotos! Alguien sabe alguna forma de arreglar la tarjeta sd,con archivos dañados???:-( gracias! Sds

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2015 19:47:55 vía Web

¿has probado a intentar abrir esa SD en algún ordenador?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
erica muller
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2015 20:05:02 vía Web

hola iñaki, si si,probé pero me aparece lo mismo,baje el programa recuva y los archivos me aparecen,pero al abrirlos me sale como que están dañados.
Si alguien tiene alguna solución se lo agradecería!! saludos:-)

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

6 ago. 2015 19:22:44 vía Web

siento darte malas noticias, yo así he perdido un par de tarjetas y al final resulto que es que las había desconectado del ordenador sin darle expulsar, aunque también puedes "expulsarlas" desde el móvil, lo siento, tiene mala pinta. A ver si ha alguien se le ocurre algo mas que puedas hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar