Dudas sobre que movil comprar

  • Respuestas:4
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

21 jul. 2015 22:13:16 vía Web

Hola. Mis dudas son porque tengo un Samsung galaxy s4 y he cumplido mi permanencia con Yoigo y me gustaria renovar a otro mejor. Estoy entre el Samsung galasy s6,el Huawei p8, o el Xperia z3. Me han hablado de algunos defectos del samsung galaxy s6 y me gustaría que me aconsejarais. Un saludo.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

21 jul. 2015 22:59:51 vía App

Los tres están muy equilibrados, el S6 es el más potente y salvo el Z3 le durará la batería igual que los otros dos, eso sí, si te cuestan lo mismo en lo único que gana el Z3 es la micro SD y la duración de la batería, en todo lo demás gana el S6, el P8 no lo he probado pero te puede suponer un gran ahorro sacrificando sólo algo de rendimiento

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Jerónimo Jover Menchón
  • Posts del Foro: 24

21 jul. 2015 23:59:41 vía App

Los tres son de lo mejor que hay pero en mi opinión me quedaría con el samsung galaxy s6

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 17:51:45 vía Web

El huawei, a mí es un terminal que me gusta mucho y seguro que te piden menos por la permanencia y tal, que siempre hay que mirarlo

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

19 ago. 2015 18:19:18 vía Web

cuidado al z3 no le puedes cambiar tu la batería, tienes que llevarlo a una tienda especializada ... yo optaría por el p8 parece un maquinon ... pero tu eres el que lo va a usar ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar