HTC One — Pantalla congelada

  • Respuestas:1
Graciela Carrillo
  • Posts del Foro: 1

22 jul. 2015 5:20:58 vía Web

Buenas noches , necesito ayuda !!!

tengo un celular HTC ONE M7 me lo compre en amazon y refrubish al comienzo todo bien pero ahora ultimo se me congela la pantalla , como no se puede sacar la bateria quiero pagarlo pero no puedo apenas aplasto el boton para apgar se rende y se apagan los botones de atras y home la primera vez se me congelo la pantalla y se puso negra al segundo salio una imagen de un triangulo rojjo con un signo de exclamacion y debajo un celular , la segunda vez fue hace unos minutos esta vez solo se congelo y se calento un poco !

la cuestion es que no se si es falla del telefono , esoy haciendo algo mal ( baje alguna aplicacion que no era....) ,etc necesito que m ayuden!

no se que aplastar en esos momentos (cuando se congela la pantalla) , que aplasto, lo mando arreglar no se que hacer !! AYUDAAA !!

les prometo que no se que hacer , me da miedo que se dañe mi celular creo que va a cumplir un mes !!

espero que me puedan ayudar , gracias!!

Contestar
Asier Oyanguren
  • Posts del Foro: 78

26 jul. 2015 0:22:36 vía App

Si sólo tiene un mes, lo mejor sería llevarlo al servicio técnico si tiene algún tipo de garantía, ya que debe de ser algún defecto de fábrica.

Contestar