- Posts del Foro: 4
26 jul. 2015 5:08:09 vía Web
26 jul. 2015 5:08:09 vía Web
Saludos, hace poco más de una semana, actualicé mi cel a lollipop, pero ahora cada x tiempo, se apaga. Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias anticipadas
26 jul. 2015 5:08:09 vía Web
26 jul. 2015 5:08:09 vía Web
Saludos, hace poco más de una semana, actualicé mi cel a lollipop, pero ahora cada x tiempo, se apaga. Ojalá y alguien me pueda ayudar. Gracias anticipadas
26 jul. 2015 6:28:03 vía App
26 jul. 2015 6:28:03 vía App
Hola Augus,
Hazle wipes, con eso se borrará toda tu información. Espero te ayude
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
26 jul. 2015 7:34:17 vía Web
26 jul. 2015 7:34:17 vía Web
Gracias por la respuesta tan rápida! Mañana temprano investigo como hacerlo. Saludos cordiales, Nelson GR
26 jul. 2015 7:39:51 vía Web
26 jul. 2015 7:39:51 vía Web
No hay de qué estimado
Acá te dejo los pasos para que te puedas guiar más rápido
Recuerda que toda la información del móvil se borrará, por lo que deberás sacar respaldo primero.
Suerte
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
26 jul. 2015 16:38:37 vía Web
26 jul. 2015 16:38:37 vía Web
Muchísimas gracias de nuevo por tu apoyo, seguí los pasos como indicabas, pero en el menú que sale justo después del logo de android, no sale la opción de Wipe Dalvik Cache, por lo que lógicamente me salté ese paso.
Los demás los realicé y todo en orden, tengo mi celular como de fábrica.
Una última pregunta si no te es molesto:
Leyendo en diferentes páginas, vi que "la Dalvik caché es un espacio que la máquina virtual ocupa para ejecutar las aplicaciones. Y es un espacio que se va llenando y no se recupera, por lo que se aconseja limpiarlo en algunas ocasiones."
Mis preguntas son:
1.como te comenté, no me sale esa opción, debo hacer algo para que salga?
2. Hay algún problema si no sale esa opción? El android que está instalado es el lollipop 5.0 y el modelo es el galaxy s5 sm-g900m
Amigo, recibe un abrazo y disculpa tantas molestias.
27 jul. 2015 3:54:33 vía App
27 jul. 2015 3:54:33 vía App
Hola estimado,
Por lo de que no salió dicha opción creo que ha de ser porque tal vez haya confundido la frase, revisa por si había otra que diga Wipe. Espero sea así.
Por lo de la versión está bien, es esa.
Espero que ya no vuelvas a tener el problema
Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec
Nam et ipsa scientia potestas est.
27 jul. 2015 5:08:42 vía Web
27 jul. 2015 5:08:42 vía Web
Gracias. Lo que sale es que cache partition. Te agradezco enormemente el apoyo, te cuento dentro de poco como quedó
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.