Samsung Galaxy Note 4 — Instalación de actualización de Lollipop bloqueda

  • Respuestas:2
Aroa
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2015 20:57:55 vía Web

Hola, tengo un problema...,
Tengo un Note4, por error le di a instalar la actualización a Lollipop, (por lo que no he hecho copia de seguridad) y una vez actualizado, me ha salido otra actualización de software disponible, le di para que la instalara, pero lleva más de 2 horas y media con el proceso parado al 24%. El muñequito mueve las orejas y la bola azul que tiene en el pecho abierto gira, pero el proceso no avanza.

Sé que no debo apagarlo, por lo que, ¿qué puedo hacer?

Cuando empezó la actualización la batería estaba al 45%, pero después de tanto rato, no sé cuanta le quedará. Lo he conectado al cargador, aunque en ese estado no se si cargará... me preocupa que se apague el teléfono por la falta de batería y se quede con la actualización a medias..., pero si se ha bloqueado... ¿hay algo que pueda hacer?

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias de antemano.
Saludos

Contestar
daaaany22
  • Posts del Foro: 11

27 jul. 2015 1:20:17 vía App

Lo primero que no debias haber hecho era conectar el cargador en medio de una actualizacion. Puede que eso ahora te cause mas problemas. Tenias tu note4 rooteado?

— modificado el 27 jul. 2015 1:21:48

Contestar
Aroa
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2015 0:20:00 vía Web

No, no lo tengo rooteado.
Pero ya lo he resuelto.
Después de 6 horas de paciencia/desespero, en vista de que eso no iba a hacer ningún cambio, quité la bateria, la volvi a colocar, encendí el terminal y la actualización se inició nuevamente sola, sin problemas.

Un saludo.

Contestar