Motorola Moto G — Problema en el flash - Motorola moto g

  • Respuestas:5
Octavio Floriani
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2015 23:05:28 vía Web

buenas que tal gente, hace unos dias tengo un problema con el flash de mi moto g 2013, en la camara el flash NO FUNCIONA la linterna funciona perfectamente y cuando gravo video tambien. lo que no entiendo es porque funciona mal en el apartado de las fotos. cuando capturo una foto, el celular enfoca, sale 1 vez el flash y la 2da vez parpadea levemente obscureciendo la foto por completo y dejandola casi en negro a la foto. reinicie el celular, restaure datos de fabrica, borre la aplicacion de la camara (las actualizaciones) probe con una aplicacion distinta a la que viene de fabrica. es un problema de software? o es el flash? yo no puedo creer que sea el flash ya que funciona para todo, menos para la camara!! desde ya muchas gracias

el ceular NO es root , es android stock como vino desde que lo compre hace 1 año y 1 mes

muchas gracias!

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

27 jul. 2015 16:13:41 vía Web

Hola Octavio,

Intenta:
- Entrar a la aplicacion
- Tomar foto
- Presionar boton de Home o Inicio para ir a la pantalla principal.
- Presionar boton del Menu aplicaciones
- Abrir Ajustes.
- Buscar en Dispositivos -> Aplicaciones
- Buscar en todas la App Cámara
- Presionar Forzar Detención
- Presionar luego Borrar Datos.
- Salir de Ajustes
- Reiniciar celular
- Probar cámara

Cuentanos como te fue.

Android puro <3

Contestar
Octavio Floriani
  • Posts del Foro: 2

29 jul. 2015 13:32:37 vía Web

Me funcionó. Perfecto, eso ya lo había echo pero no exactamente como me dijiste. Si llegado al caso vuelve este problema, debería llevarlo al técnico? Pensé que podría ser un problema de algo relacionado solo con el flash y la cámara

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 36

8 ago. 2015 21:04:11 vía App

Es un problema de sistema, algunas aplicaciones en Motorola Moto G como La Cámara tienes leves Bugs, nada de que preocuparse, se te pueden presentar rara vez. Si te recomiendo que frecuentes en eliminar las ventanas de aplicaciones que queden abiertas, pulsando en el botón inferior izquierdo y deslizando para eliminar el proceso que quede abierto.

Motorola Moto G 1° Generación

Contestar
Paloma Heras
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2015 16:30:18 vía Web

Yo seguí los pasos pero no me funciono.. El flash sigue sin andar. La luz del flash es muy baja..

Contestar
maria jesus certad marcano
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2016 16:22:09 vía Web

El flash de mi cel no funciona, colocó la aplicación de linterna y tampoco funciona, por favor que hago.

Contestar