Desaparecieron íconos

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Pablo Kisilevski
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2015 17:08:40 vía Web

Hola, me ocurrio algo extrañísimo. Tenía una carpeta con los íconos de tres e-readers, con el nombre "carpeta 1". Tuve la "mala idea" de intentar renombrar la carpeta y al hacerlo, en lugar de la carpeta tengo el robotito verde de android con el nombre org.geometrpl... que cuando lo pulso me indica "no se instaló la aplicación". El problema es que me desaparecieron los íconos de los tres e-readers que no tengo modo de ejecutarlos. ¿Hay alguna forma de recuperarlos sin tener que desinstalar y volver a instalar? Gracias.

Contestar
Pablo Kisilevski
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2015 17:22:11 vía Web

Logré encontrar una solución a este tema. En Config.- Administrar aplicaciones, moví las aplicaciones al teléfono (estaban en la SD card) y reaparecieron los íconos. Luego pude volverlas a mover a la SD card sin problemas.

Diego

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 20:13:03 vía Web

Muchas gracias por la solución Pablo, seguro que a mas de uno le viene de perlas, como esta resuelto si te parece bien cerramos el post.

— modificado el 3 ago. 2015 20:13:32

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar