Una aplicación análoga a la SMemo de Samsung

  • Respuestas:2
Ariel
  • Posts del Foro: 7

28 jul. 2015 17:09:43 vía Web

Hola a todos. Soy nuevo en el Foro y me gustaría que alguno de vosotr@s me recomendara una App similar a una que la he tenido hasta hace 15 días que era AccessNote o algo parecido. Es que he tenido que resetear el móvil (Aquaris E5 HD de Bq) y no me acuerdo del nombre correcto. La estoy buscando pero no aparece en ningún sitio, como si ya no existiera. Es una App muy parecida a la S Memo de Samsung. La encuentro muy útil por ejemplo para guardar mis anotaciones, por ejemplo, Bancos, Redes Wifi... Cada Ficha es una hoja y queda ordenada alfabéticamente. A mí me es de gran utilidad. Bueno, a ver si me podéis ayudar, y os lo agradecería muy mucho

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 jul. 2015 18:00:19 vía App

Hola Ariel,

No recuerdo la que mencionas, pero si buscas alternativa podría ser el clásico Evernote jejejeje, la veo mucho mejor que SMemo de Samsung.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Ariel
  • Posts del Foro: 7

28 jul. 2015 18:09:55 vía Web

Hola Nelson GR. Te agradezco tu rápida contestación. Sí, me han hablado y muy bien del Evernote. De hecho la estoy estudiando pero la veo como "demasiado grande" para lo que necesito. En fin, te reitero mi agradecimiento. Ya te diré si al final la instalo. Un saludo de Ariel.

Contestar