Samsung Galaxy S6 Edge — PROBLEMA DE SOFTWARE

• Respuestas:69
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

03-dic-2016 6:49:40 vía Web

hola amigo apenas me paso el problema del fpr lock en mi samsung s6 sm-g920t agradesco tu aporte pero soy nuevo en esto podrías poderme orientar
en el paso 3 y 4 ya tengo los programas pero sinceramente no se usarlos podrías dar una pequeña gua para hacer los archivos solo ese paso es en lo que fallo te lo agradecería mucho mi objetivo solo es poner en off el fap lock . espero poder recibir su ayuda ya estoy desesperado e intentado de todo saludos

• Posts del Foro: 2

22-dic-2016 12:48:09 vía Web

**

Hola comunidad, tuve un problema similar con un galaxy s6 SM-G920T, intente con la supuesta rom que traía de fabrica, pues le tome captura de pantalla a la información del dispositivo, y tras navegar llegue a este foro, y seguí los pasos e intente otras mil maneras y nada y pues la solución que yo tuve fue el Kies, y los pasos fueron muy sencillos 1 abren Kies y en la pestaña de herramientas le dan clic a la opción de Actualización e inicializacion de Firmware 2 les pedira el nombre del dispositivo el cual viene siendo el modelo del celular en mi caso fue el SM-G920T (al reverso de tu celular en la parte inferior puede traer el modelo en caso de no saber) 3 nos pedira S/N (Serial number) en caso de no saberlo, en la batería viene el S/N o en celulares que no se pueden abrir tan fácil como en mi caso presione las teclas vol abajo, power y el boton de abajo del celular como si fuera entrar a modo download pero en vez de eso volvi a presionar el boton de abajo del celular el cual me puso una patalla blanca con el IMEI y el S/N del celular, apuntamos el S/N del celular en el kies y 4 apagamos el celular lo conectamos a la pc y listo, solo sigan las instrucciones que les diga el programa y se instalara el sistema según la velocidad de su internet y su computadora. Espero que a muchos les sirva esto ya que realmente es estresante no saber que hacer, y si solo me registre para ayudar a aquellos que sufren como yo lo hice

01-ene-2017 22:42:35 vía Web

hola yo tengo el mismo problema, lo has logrado solucionar? y de que manera?
tengo un s6 edge 925i con 6.0.1 que intente desrootear pero al reiniciar fallo.
y no se cual es el mejor metodo para que pueda arreglarse
desde ya gracias.

— modificado el 01-ene-2017 22:45:58

28-mar-2017 10:52:55 vía Web

ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM- G925P
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
FAP LOCL : OFF
SECURE DOWNLOAD : Enabled
KNOX WARRANTY VOID: 1 (0x0203)
RP SWREV: B:4 K:2 S:3
imgur.com/a/4TArK

26-abr-2017 5:17:09 vía Web

Hola buenas tardes, SR. carlos tengo el mismo problema del cual menciona la solucion (SM-G925T) pero descague la utima verción de mi telefono que es la 6.0.1 pero no pude hacerlo prender ya que se queda en el logo y marca error :
dm-verity verification failed ...
Need to check DRK first ..

volvere a descargar otra vercion a ver si se soluciona el problema o si tiene alguna recomendacion que me pueda proporcionar, de antemano se lo agradesco. Saludos
E.G.

23-ago-2017 23:07:25 vía Web

Tengo el mismo problema en mi S6 Edge alguien ya pudo solucionarlo por favor y como lo hizo ya eh flasheado y sigue igual ayuda por favor....

07-sep-2017 22:37:54 vía Web

ola juan carlos hise todo el procedimiento .... y el celular se queda en el logo despues pasa a modo recovery ........ no avansa....... .el modelo es el samsum s6 edge g925t .......... agradeceria tu coperacion........ estoy con android nougat 7.0