Samsung Galaxy S5 — Problema: sincronizar agenda de contactos con bluethooth del coche

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Emilia
  • Posts del Foro: 6

3 ago. 2015 16:03:35 vía Web

Hola, Tengo un Samsung Galaxy S5 recientemente vodafone me ha enviado una tarjeta para poder utilizar 4G y el problema que he tenido desde que compré este móvil es que no puedo sincronizar los datos de los contactos via bluetooth, es decir, mi coche Nissan pide permiso para descargar la agenda de contactos, al recibir este mensaje en el móvil le doy aceptar y aparentemente empieza a descargar/transferir los datos pero no es así, vuelvo a recibr el mismo mensaje de Nissan connect quiere acceder a los datos de su agenda, acepto de nuevo y así me puedo tirar el tiempo que quiera, de hecho para no agotar la bateria al subir al coche apago el móvil porque durante todo el trayecto sale ése mensaje en el móvil. Puedo recibir llamadas en el coche y hacer llamadas pero me tengo que saber el nº para marcarlo.
Por favor alguien me puede ayudar con esto y decirme cómo puedo hacer para que la agenda de los contactos se descarge en el coche.
Muchas gracias.

Contestar
Angel Camara
  • Posts del Foro: 10

4 ago. 2015 10:28:57 vía Web

Hola Emilia, yo ayer configure la conexión del movil con el coche, via bluetooth, y una vez conectado me salía el mensaje que comentas constantemente, pero me di cuenta que sale la opción de "no volver a repetir esta autorización" o algo parecido y pulsando esta opción no vuelve a salir el mensaje y queda configurado.
Espero te sirva de ayuda, ya me comentaras.
Saludos

Klezi LCEmilia

Contestar
Emilia
  • Posts del Foro: 6

4 ago. 2015 10:49:30 vía Web

Muchas gracias Ángel,
Efectivamente sí que sale el mensajito de no volver a preguntar o algo similar. En cuanto pueda lo pruebo, (soy la pupas, se me ha bloqueado la sim nueva que me han enviado para empezar a usar el 4g porque según Vodafone la tarjera estaba defecturosa). Ya te contaré si finalmente consigo configurar la conexión.
Saludos.

Contestar
Emilia
  • Posts del Foro: 6

5 ago. 2015 7:41:05 vía Web

Ángel buenos días,

Ayer ya pude sincronizar la agenda pulsando la opción que salía en el teléfono de no volver a preguntar y ya quedaron ambos dispositivos conectados.
Muchas gracias por la ayuda.
Buen día. :)

Diego

Contestar