Sony Xperia Z Ultra — aplicaciones que se instalan solas

  • Respuestas:10
righo
  • Posts del Foro: 3

5 ago. 2015 9:51:15 vía Web

TENGO UN PROBLEMA CON MI MOVIL. SE EMPEIZAN A INSTALAR APLICACIONES POR SI SOLA, LOS DATOS MOVILES Y WIFI SE ACTIVAN Y DESACTIVAN POR SI SOLAS, YA HICE PROBE DIFERENTES FORMAS DE RESTAURAR SISTEMA. Y MI PROBLEMA AUN SIGUE. ALQUIEN ME PODRIA AYUDAR BRINDANDOME PORFAVOR GRACIAS

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 2:06:07 vía Web

Hola. Buenas noches Righo. Todo lo que comentas puede deberse a la entrada de algún virus en tu terminal que instala aplicaciones y controla, en este caso, la conexión WiFi y los datos móviles. Si solo fueran la conexión WiFi y los datos podría tratarse de algún fallo en el sistema.

Te recomendaría que instales algún antivirus. Actualmente yo uso "CM Security" y junto con los antivirus de pago, es de los que mayor seguridad ofrecen.

Salu2, suerte y ya nos comentrás.

righo

Contestar
righo
  • Posts del Foro: 3

24 ago. 2015 6:56:29 vía Web

Javier ya habia echo eso de instalar el antivirus "CM security" "AVG" ambos me detectan la amenaza. supuestamente las eliminan pero el problema sigue... estos son mi problema "monkey test and time service" no se mucho pero creo que son los causantes de mi problema :/ que me dices a eso :/

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

24 ago. 2015 21:44:21 vía Web

Hola de nuevo righo. He buscado un poco acerca de "monkey test & time service" y he encontrado que se trata de un malware que se instala en el sistema Android y al intentar desinstalarlo se reinstala. Puede que tengas diversas copias de este malware y restaurar a fábrica no lo soluciona porque el malware está instalado en el propio sistema. De mi búsqueda he obtenido las siguientes conclusiones: que debes "congelarlas" o instalar de nuevo la ROM de tu Xperia Z. De ambas cosas no tengo ni idea, se lo dejo a los expertos del foro (whew), aunque si te puedo dejar un link a una página web de una persona que tuvo este problema y logro solucionarlo. La única pega es que está en inglés, así que desde Chrome de PC lo traduces, que es lo que yo he hecho jjejeje (laughing).

Espero haberte ayudado. Salu2.

https://whadatobexy.wordpress.com/2015/07/20/my-frustrating-experience-with-timeservice-monkeytest-and-other-auto-installing-android-apps/

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

24 ago. 2015 22:14:56 vía Web

Descarga de la Pay Store el antivirus "emsisoft" y ya me dirás.

Un saludo

Iñaki

Contestar
Martin Alvarez
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2016 18:10:24 vía Web

tenia los mismos problemas y prove los antivirus y se instalaban de todoas formas dure semanas con ese problema hasta meses y porfin lo soluccione reinicie mi cel se instababan wifi master key du battery du speed boster cd cleaner 360 security lite y otras cosas cada 5 minutos se instaban y dure meses buscando soluccion y ayer 28 de enero 2016 reinicie mi cel onetouch alcatel y lo primero que hice al reiniciar al terminar el reinicio lo que hice fue borrar todos los prograbas del celular que creia no usar y no me servirian los borre todo y de ahi volvi a instalar los que necesito para jugar chat mensajes navegar y intalar otros progamas y que creen ya no se me instalan esas cosas me funciono al 100 de reiniciar y borrar tosdos los programas de mi celular a ver si a alguien le pasa lo mismo y agan como yo le hice espero les ayuden estare en contacto con quien sea xd suerte

Contestar
Mario Casas
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2016 3:33:45 vía Web

He estado checando pero no he encontrado la apk principal que hace que se instalen aplicaciones automáticamente, se empiezan a descargar apks para adultos y juegos y se van directamente al sistema lo que hace casi imposible que se desinstalen así restablezcan su dispositivo celular así que lo que deben de hacer es: rootear su celular y borrar las aplicaciones de raíz he incluso las que no necesitan para nada también pueden borrar las que vienen por default como facebook o youtube y luego las descargan de playstore espero y les funcione esta info ... Suerte

Nezio Rdz Contreras

Contestar
Xavier Aymara
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 18:55:19 vía Web

hola amigo, podrias explicarme como esque arreglaste ese problema de los que se instalan automaticamente ?

Contestar
Jhony Zeballos S
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 4:38:12 vía Web

Amigo, yo tengo un sony z3, la manera en que solucioné el problema, fue instalando el AVG antivirus de la Play Store, luego de eso hice un analisis y detectó unas 4 a 5 aplicaciones sospechosas (lo curioso es que tenían nombres como de aplicaciones de sistema, algunas como BTconfig,system,etc) , lo que debes hacer es CONGELARLAS, el antivirus te dará esta opcion, luego de ello, dejé de tener problemas, espero te sirva !!

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

7 ago. 2016 16:03:48 vía App

Quizá sea alguna aplicación rara que instalaste y te salió fastidiosa , en este caso lo mejor sería encontrar la aplicación y desinstalarla.

Otro caso sería si tuvieras un virus ,lo que debieras hacer es instalar un antivirus confiable y analizar.

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Edgar Gómez Sempertegui
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2016 20:46:47 vía Web

En tu caso ya que tienes Xperia Z Últra es un Sony sería por Sony Pc Companion o Flashtooh busca el modelo exacto de tu celular descarga la Rom La Flasheas y listo si no sabes los pasos busca en Youtube

Contestar