Samsung Galaxy S5 — Android chino a español, y app instaladas que no aparecen

  • Respuestas:2
Gabriela
  • Posts del Foro: 2

5 ago. 2015 19:47:50 vía Web

Hola!
Me regalaron un Samsung S5, traído de China, que tiene instalado el Android 5.0.0, en inglés, chino y coreano (supongo).
Quiero pasar el Android al español, y como no viene en las opciones, me recomendaron instalarlo con el MoreLocale 2.
Al ser chino, y estar allá prohibido, entre otras cosas, Google y Cía, no tiene instalado el GooglePlay, así que lo bajé desde la aplicación "Internet", entrando a play.google.com.
Cada vez que voy a buscarlo, me aparece el iconito de que ya está instalado, sin embargo lo busco entre las aplicaciones y no aparece.
No se si es necesario aclarar que a pesar de que dice "instalado", si hago clic sobre instalar me despliega una lista con mi celular viejo, este nuevo, y una tablet, como para que elija a dónde quiero, vuelvo a darle instalar y nunca me muestra la opción "Abrir la aplicación. ¿Qué puede ser?, ¿será porque para poder descargar algo me pidió que me loguee con mi usuario de Gmail, y tengo todo sincronizado?
También les cuento que no le puse el chip todavía, sólo le agregué una memoria externa.
Espero sus respuestas y ayuda. Desde ya, muchas gracias.

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

5 ago. 2015 20:07:07 vía App

El problema del idioma lo puedes conseguir en ajustes o dependiendo del modelo puedes flashear una Tom original, aunque casi todas las ROMs de Samsung están en todos los idiomas

Dracomael, siempre listo para debatir

Contestar
Gabriela
  • Posts del Foro: 2

6 ago. 2015 5:37:52 vía Web

Bueno, no, obviamente no tengo instalado el idioma español. Y no puedo agregarlo, porque cuando instalo alguna app para hacerlo, no me aparece en la lista después.
Respecto a flashear una ROM, no creo que sea la opción para mí. No se del tema, y creo que es algo delicado como para que lo haga cualquiera. Es más, ¡ni siquiera se bien qué significa!, sólo que puedo terminar inutilizando mi celular si no lo hago bien.

Contestar