Sony Xperia Z1 — Ayuda ( actualizacion lollipop)

  • Respuestas:8
Agustin Herlein
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2015 3:11:03 vía Web

Hola que tal ! vengo a comentarles que el telefono luego de la actualizacion oficial empezo con un parpadeo en la pantalla , y ademas se nota la baja calidad de imagen en la pantalla , a alguien le paso lo mismo ?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 2:01:54 vía Web

Hola. Buenas noches Agustin. Ese problema debería venir derivado de la actualización a Lollipop. Simplemente y con tan pocos datos, te recomendaría que lo llevaras al SAT ya que eso debe ser problema del sistema operativo o algún problema del hardware.

Espero no haberme equivocado en nada de lo citado aunque mejor espera a recibir comentarios de los que saben de estas cosas.

Salu2 y suerte.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 ago. 2015 17:58:45 vía Web

Yo también tengo un z1, y no me pasa nada de lo que comentas, pero en cambio si que tengo verdaderos problemas con la batería y los porcentajes, la semana que viene lo llevare al sat, ya no carga completo, total un desastre.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 23:05:39 vía Web

Iñaki

Yo también tengo un z1, y no me pasa nada de lo que comentas, pero en cambio si que tengo verdaderos problemas con la batería y los porcentajes, la semana que viene lo llevare al sat, ya no carga completo, total un desastre.

Hola Iñaki. A una amiga le pasó algo parecido y creo que tuvo que calibrar la batería. Es un poco raro que ocurra en un Sony...

Salu2.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2015 10:41:38 vía Web

Si puede pregúntala a ver como lo hizo, no soy root, tengo una semana por delante, hasta el 17 no va al SAT, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

9 ago. 2015 10:59:26 vía Web

Yo juraría que lo llevo a una tienda de reparaciones y te lo hacen allí... De todos modos acabo de encontrar un artículo muy útil sobre como calibrar la batería sin root. https://www.nextpit.es/como-calibrar-bateria-android

Espero que te sirva. Salu2.

PD: solo te digo, respecto al SAT, que un conocido llevó su Xperia Z y se quedo sin móvil un mes por no hablar de lo que le cobraron. Yo, sinceramente, salvo que sea una reparación muy cara y este todavía en garantía, prefiero llevarlo a una tienda de reparaciones normal y una de la que me fíe.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ago. 2015 21:02:25 vía Web

Gracias por el enlace, ya lo probé y sin éxito, mi problema es que se quedó a cero de batería, hay empezó mi calvario, lo lleve a una de esas tiendas rápidas y me que me liaron y el móvil va a peor, así que ahora lo llevaré a un sat que me recomienda Sony. Es un buen móvil. Hay que cuidarlo bien.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

10 ago. 2015 9:59:47 vía Web

Tienes toda la razón Iñaki. Ya siento que no te haya servido y que encima te vaya a peor :(. Mucha suerte y ya nos contarás que tal en el SAT. Espero que sean rápidos y no te cobren mucho.

Saludos.

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2015 18:23:25 vía Web

el lunes lo llevo, este fin de semana, tengo que poner en marcho un samsung galaxy ace 2, me tendre que armar de paciencia y pillar una lupa, jaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar