LG G3 — Llamadas desconocidas

  • Respuestas:1
Juuli de Lucía
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2015 20:10:27 vía Web

Hola! Querria saber si alguno puede ayudarme.. Tengo problemas con las llamadas en mi LG G3 ya que todas las llamadas que me llegan aparecen como "desconocido" hay alguna configuracion para solucionar esto y que aparezca el nombre de mi contacto? Me pasa absolutamente con todas las llamadas incluso con las que no tienen la configuracion de llamada privada. Desde ya muchas gracias!!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 1:01:23 vía Web

Hola. Buenas noches Juuli de Lucía. Es la primera vez que escucho este problema. He investigado y he encontrado que se puede deber a algún problema del CallerID* de tu LG o alguna configuración de tu terminal. Te recomiendo personalmente que instales algún CallerID de la Play Store.

De primeras he encontrado unos cuantos interesantes (a los que no te puedo adjuntar su link a la Store debido a las normas del foro) aunque te recomiendo que indagues personalmente hasta dar con aquel que sea PERFECTO para ti:

  1. Whitepages ID
  2. Caller ID +
  3. Truedialer -Teclado & Contacto

Salu2 suerte

PD: ya nos contarás si eso te ha servido. Si no fuera así, comunícanoslo para ver que podemos hacer. Se me ocurriría que contactes con algún informático local y le comentaras lo que te ocurre para ya con seguridad decirte si se trata del Identificador de Llamadas, de tu operador, de algún ajuste... En fin, es todo lo que se me ocurre. ¡Suerte!

*Definición de la WikiPedia: "Se denomina identificación de llamadas o CallerID o CND al número telefónico de identificación del interlocutor llamante que se transmite en una llamada telefónica, siempre que este no haya restringido su presentación."

Miguel Sanchez

Contestar