Samsung Galaxy Note 10.1 — Descargo total y no carga ahora ni enciende

  • Respuestas:6
David Antonio Alvarado Hernández
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2015 17:22:58 vía Web

Estimados Lectores del Foro:

Tengo un problema serio, mi tablet samsung se me descargo por completo provocando que se me apagase la misma, al dia siguiente la puse a cargar por las 6 horas de conformidad a lo establecido en el manual, sin embargo no me cargo ni enciende. He revisado detenidamente todas las conexiones y todas estan bien hasta el cable del cargador.

Espero sus comentarios y consejos al respecto,

David Alvarado

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

9 ago. 2015 21:00:38 vía Web

Hola David. Tu problema, visto de una forma muy básica puede ser que se haya averíado la batería o que por algún motivo se haya estropeado y no puedas volver a acceder a la tablet (vamos, que se te quede de pisapapeles :(). Si se puede sacar la batería hazlo, y vuelvela a colocar --> puede que se haya salido y al ponerlo a cargar no lo hiciera.

Lo siento amigo, no se me ocurre nada más. Espero que otros te puedan dar una mejor solución.

Mucha suerte. Salu2.

Contestar
David Antonio Alvarado Hernández
  • Posts del Foro: 2

9 ago. 2015 23:18:48 vía Web

Hola gracias por lo que me has descrito, te comento que solamente me tira una dos veces que la batería comienza a cargar y despues como que se traba yo pienso que es mas de sistema que de la propia bateria, pero seguire esperando mas comentarios para poder si se resuelve esto.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2015 18:17:19 vía Web

Mira por el manual a ver si tiene un "botón o pibote" que presionándolo se apague del todo, de ser así, hazlo, sino déjala un día entero cargando a ver si así enciende, de no funcionarte, prueba con otro cargador y sino tristemente tendrás que pasar por el SAT, lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

10 ago. 2015 20:31:37 vía Web

David Antonio Alvarado Hernández

Hola gracias por lo que me has descrito, te comento que solamente me tira una dos veces que la batería comienza a cargar y despues como que se traba yo pienso que es mas de sistema que de la propia bateria, pero seguire esperando mas comentarios para poder si se resuelve esto.

Hola de nuevo David. Pues puede que se trate de que por algún motivo, se haya producido algún error en el software de tu tablet. De ser así, probablemente habrá que instalarle una ROM o algo de eso, que yo hay me pierdo (thinking):?(silly). Por ello, si puedes ir a una tienda de informática a ver si pueden hacer algo mejor que mejor. Y si no, repito lo dicho por Iñaki, tendrás que llevarlo al SAT si todavía estás en garantía.

Mucha suerte y salu2.

Iñaki

Contestar
ANDREA
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2015 23:51:13 vía Web

Hola, les cuento mi problema, mi Samsung Galaxy Note 10.1 no carga con el cargador de pared a pesar que dice cargando se va descargando la batería lentamente, si lo dejo apagada enchufada también se descarga, la pc no la reconoce y con un power bank no carga. Logre que me carguen la batería externamente y la tablet funciona 10 puntos, compre una batería nueva y hace lo mismo, no esta en garantia y en samsung me dicen que tienen que cambiarle la plaqueta y sale machismo dinero, alguien sabe si una placa se puede reparar o como hacer para que cargue, o como se carga la batería sacándola Cuando tenia carga le hice un hard reset y no mejoro nada.
Desde ya muchas gracias!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

18 sept. 2015 7:50:50 vía Web

ANDREA

Hola, les cuento mi problema, mi Samsung Galaxy Note 10.1 no carga con el cargador de pared a pesar que dice cargando se va descargando la batería lentamente, si lo dejo apagada enchufada también se descarga, la pc no la reconoce y con un power bank no carga. Logre que me carguen la batería externamente y la tablet funciona 10 puntos, compre una batería nueva y hace lo mismo, no esta en garantia y en samsung me dicen que tienen que cambiarle la plaqueta y sale machismo dinero, alguien sabe si una placa se puede reparar o como hacer para que cargue, o como se carga la batería sacándola Cuando tenia carga le hice un hard reset y no mejoro nada.
Desde ya muchas gracias!!

¿Has probado a utilizar otro cargador diferente o cable?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar