Motorola Moto G (2014) — ayuda! no puedo ver mis fotos

  • Respuestas:4
Florencia Heumann
  • Posts del Foro: 1

10 ago. 2015 1:58:23 vía Web

Hola, cuando conecto mi cel a la pc, en la cual ya tengo mis controladores instalados, no puedo ver mis fotos, mas concretamente, entro a la carpeta DCIM q es donde siempre he entrado para pasar mis fotos y demas, y me aparece vacia. Por ende tengo el celular lleno de fotos y videos y no puedo pasarlo a la pc. Alguien que me ayude.
PD: he revisado una por una las carpetas y sub carpetas, he instalado y desintalados los controladores, y he sincronizado con la biblioteca, y no aparecen las fotos y videos por ningun lado.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

10 ago. 2015 17:03:40 vía Web

Prueba instalando un explorador de archivos móvil, ejemplo "ES File Explorer", selecciona el almacenamiento (Interno o SD) y utiliza la herramienta "Buscar" o icono de lupa y escribe "jpeg" tal como lo harias en la pc para que busque todas las imagenes, pero en tu movil. Si las hallaste, presiona en cualquier archivo imagen, busca mas opciones y luego "Propiedades", ahi podras ver la ruta exacta donde se encuentra tu imagen.

Lo mismo para videos. Comentanos que tal te fue.

Android puro <3

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ago. 2015 18:01:55 vía Web

por un casual, ¿no lo tendrías sincronizado para que suba las fotos a la nube? ¿utilizas el programa Clean Master?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Marcos Camargo

Contestar
Marcos Camargo
  • Posts del Foro: 1

9 ene. 2016 18:14:08 vía Web

amigo ayudame, tengo un Moto G 2 y cuando conecto mi cell a la compu no me salen fotos y videos :( que hago? :( si tengo clean master que pasa con esooo :(

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 5:13:58 vía App

Es probable que borraste todas tus fotos por accidente con el clean master

Contestar