Samsung Galaxy S6 — s6

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 90

11-ago-2015 9:47:37 vía Web

Samsung quiere que usemos el S6 edge+ con un teclado físico que no es precisamente barato

image

Teclado QWERTY físico del Samsung Galaxy S6 edge

Todos estamos pendientes de que lo que hará Samsung en el Unpacked del próximo 13 de agosto. Ya son muchos los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 5 y S6 edge+, pero se siguen sucediendo las filtraciones. Por lo general, cuando se presenta un nuevo terminal, Samsung suele lanza una nueva gama de accesorios, y del que vamos a hablar hoy es realmente curioso, porque se trata de un teclado físico.

Según vemos en la tienda holandesa Central Point, parece que el nuevo Samsung S6 edge+ contaría con un teclado físico QWERTY que se acoplaría a la parte inferior del dispositivo y que podríamos usar como si de un teclado antiguo se tratase. Hemos investigado un poco acerca de este dispositivo y hay algunas cosas interesantes que os podemos contar de él.

Por un lado, todo apunta a que este teclado será lanzado el día 22 de agosto, pocos días después de la presentación oficial de los nuevos tope de gama de Samsung. Si estimamos un precio para estos dispositivos, vamos a poner 800 euros –tirando hacia abajo–, deberemos añadirles 60 euros que costará este pequeño teclado. Sí, 60 euros por un teclado bastante basto y cuyo diseño parece poco cuidado.
image
Detalle teclado Samsung Galaxy S6 edge+

Tal y como vemos en la foto, parece ser que la interfaz del nuevo S6 edge+ se adaptará al teclado, echándose hacia arriba. De otra manera, cuando coloquemos el teclado dejaríamos de ver la parte inferior de la pantalla, dejándola totalmente inservible. El teclado incluye todos los accesos, incluido las teclas de navegación Android, que quedan ocultadas por el accesorio. En pocas palabras, estaríamos convirtiendo un Samsung Galaxy S6 edge+ en una Blackberry de pantalla curva cuyo precio es desorbitado.

También se han filtrado otros accesorios que irán de la mano de este terminal. Estos son una funda Clearview Cover –40 euros–, una carcasa Flip Wallet –25 euros– y una Glossy Cover –otros 25–. Está claro que los accesorios de Samsung no parecen hechos para cualquier bolsillo, pero siempre y cuando funcionen bien, estos serán bienvenidos por los fans de la marca. De momento solo podemos esperar a la presentación que tendrá lugar en tres días para saber si esto es real o, de lo contrario, es todo una broma.

¿Qué os parece el accesorio del teclado? ¿Os gusta?

Javier

Contestar