Samsung Galaxy S2 — Yahoo mail

  • Respuestas:6
Luz
  • Posts del Foro: 18

13 ago. 2015 23:34:43 vía Web

Buenas noches
Estoy intentando instalar Yahoo mail en mi Samsung galaxy 2 y Play store me indica que mi dispositivo no soporta esa versión. No se que hacer para bajarme una versión compatible de Yahoo mail.
¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

14 ago. 2015 17:17:09 vía Web

Hola,
Primero, ¿Por que has intentado instalar Yahoo Mail? Ya viene en el móvil. Ingresa a Ajustes > Cuentas > Agregar cuenta > Selecciona la de yahoo y continua llenando tus datos.

Si en Play Store te dice que no es compatible puedes descargar una apk (aplicaciones para descargar de otra fuenta e instalar), por ejemplo, googleando encontre este link: http://www.apk4fun.com/share/2729/
Haces la descarga en tu movil
Asegurate que este activa la opcion Fuentes desconocidas (Ajustes > Opciones de Desarrollador > Activar Fuentes Desconocidas)
Regrsamos al menu de aplicaciones, busca Descargas y dentro veras el archivo apk descargado, presiona para instalar, luego imagino que deberas ingresar tus datos.

Otra opcion, me parece mas fiable. Pide la apk a Yahoo, en la pagina espanol.mobile.yahoo.com/mail, presiona sobre Send me Link, ingresa tu numero o correo para recibir un link confiable :D

Ultima opcion, ingresa en tu navegador movil a mail.yahoo.com, logueate y presiona sobre el icono con los tres puntos y presiona la opcion "Añadir a pagina de Inicio", esto te generar un icono de acceso directo en tu pagina principal para acceder a tu email, pero haciendo uso de tu navegador.

Ok, nos comentas como te fue.

Android puro <3

Contestar
Luz
  • Posts del Foro: 18

15 ago. 2015 1:10:17 vía Web

Muchas, muchísimas gracias por tanta información. Mañana en cuanto me levante me pongo a ello
Un fuerte abrazo.

Luz

Contestar
Luz
  • Posts del Foro: 18

17 ago. 2015 10:03:03 vía Web

Todo en orden mil gracias otra vez. Sois fantásticos.
Un abrazote
Luz

Klezi LC

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 ago. 2015 19:35:15 vía Web

¿Lo has podido solucionar?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Rogen Gupta
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2015 4:11:35 vía Web

Iñaki

¿Lo has podido solucionar?

Thanks for share

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 oct. 2015 9:39:26 vía Web

Rogen Gupta

Iñaki

¿Lo has podido solucionar?

Thanks for share

This is the forum in Spanish, please do not write in English, thank you.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar