Huawei Ascend P7 — las fotos de la galeria de mi cel se ven grises!

  • Respuestas:27
Rogers orozco
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2015 1:52:30 vía App

Hola a todos, tengo un problema con mi Huawei Ascend P7. Desde hace algunos días cada vez que tomó una foto, me envían una imagen por Whatsapp o hago una captura de pantalla las fotos en la galería de mi cel se vuelven grises y hay un aviso que dice "No hay miniaturas", ¿que puedo hacer al respecto? son muchísimas las fotos que he perdido de momentos muy muy importantes para mi y honestamente no tengo ni idea de que más hacer. Por favor aconsejenme que hacer, les agradezco muchísimo su ayuda!!!!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 ago. 2015 14:40:51 vía Web

Inicialmente tranko Rogers, no has perdido tus fotos sólo las miniaturas por lo que dices. Si accedes desde el ordenador verás que sigen allí.

Y para solucionarlo prueba a

  1. coger tu aplicación de galería de siempre desde el menú de aplicaciones y mantenía pulsada un par de segundos para poder arrastra la a donde pone información.
  2. Una vez allí, pulsa en detener aplicación
  3. Y por último borrar caché
  4. Ahora prueba a habrirla de nuevo, tardará más de lo habitual.
  5. Debería estar solucionado.

Si lo ha solucionado recuerda hacer referencia a la solucion y dar a la pestaña de más y marcar como cerrado/solucionado.

SalviTecnohogar Tienda

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

18 ago. 2015 18:27:53 vía Web

Muy bueno, así deberían de ser todas las soluciones, claras y sencillas, yo sí te doy me gusta

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Rogers orozco
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2015 19:21:42 vía App

Hola, muchas gracias por tus consejos!! lamentablemente aún sigue pasandome lo mismo, el error persiste desde la tarjeta extraíble desde mi celular. Que hago?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 ago. 2015 18:46:25 vía Web

¿las fotos van a la memoria del teléfono o a una SD?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

21 ago. 2015 18:52:06 vía Web

Prueba a ponerlo en la memoria del smartphone, a ver que pasa

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
ERIKA
  • Posts del Foro: 2

27 nov. 2015 6:01:53 vía Web

HOLA, BUENAS NOCHES, YO TAMBIÉN PRESENTO EL MISMO PROBLEMA EN MI CELULAR ZTE BLADE L2, E HICE LO QUE ACONSEJARON AHÍ, DE IR A GALERIA, LO DE BORRAR CACHÉ Y LO DEMÁS Y NO ME FUNCIONA, QUE OTRA SOLUCIÓN EXISTE???
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS. (cool)

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 nov. 2015 10:09:02 vía App

Erika por favor,escribe en minúsculas.Gracias y un saludo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
ERIKA
  • Posts del Foro: 2

28 nov. 2015 19:11:53 vía Web

Hola, buenas tardes, el problema que estoy presentando con mi celular zte blade l2, es que tomo las fotos y al momento o se me coloca en gris o a veces en rojo y ya hice lo que aconsejaron ahí de ir a galería-forzar detención-caché y no me funcionó e incluso borre aplicaciones, porque me dijeron que era por poco espacio. Por sus respuestas muchas gracias.

Contestar
Jesús Díaz
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2016 19:14:36 vía Web

A mi pasa lo mismo y no solo con las imagenes si no tambien con al musica, Ayuda porfa.

Aine

Contestar
Oussama Garma
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2016 20:32:28 vía Web

Hola, tengo un problema, si me podrías ayudar te lo agradecería y mucho, tengo un foto que es muy importante para mi, pero nose que la pasado ala foto que yo la tenia bien, pero hoy voy a verla y se ve media foto normal y la otra mitad gris, si me podrias ayudar te agradederia y mucho, muchas gracias. Xxxxxxxxxx te dejo mi whts por si ahi alguna solucionv,vmuchas gratis

Te edito yo tu número de teléfono.No es aconsejable dejarlo por aquí públicamente.Sí alguien puede te ayudará por aquí o por mensaje privado y ya ahí intercambias vuestros números si os parece bien.

— modificado el 28 feb. 2016 20:50:49 por el moderador

Aine

Contestar
Cars Diaz
  • Posts del Foro: 1

9 mar. 2016 0:03:17 vía Web

y no se borran las imagenes

Contestar
Aine
  • Posts del Foro: 1

14 mar. 2016 1:51:17 vía Web

A mi me paso lo mismo ! Instale desistale ! Probe todo pero a la hora d sacar fotos las abro y dice sin miniatura ! Y en la musica archivo dañado !probe para ver si era un virus q me hacia esto ! Pero no ! Nose q mas probrar ! Alguna Solucion ???????

Contestar
rosa guzman
  • Posts del Foro: 1

27 abr. 2016 3:05:42 vía Web

Hola amigo hice puntillosamente lo que dijiste y se me borraron las fotos mas recientes

Contestar
Lore Solís
  • Posts del Foro: 1

7 jun. 2016 2:42:17 vía Web

Ami tamb me pasa exacto lo mismo como a Oussama Garma lo solucionaste?
A veces se me detiene la aplic Galeria no se xq con un celu anterior me paso lo mismo. Pense que sera la tarjeta. Estoy desesperada xq me da miedo q sea un virys pero no lo detecta mi antivirus 😣😣

— modificado el 7 jun. 2016 2:43:49

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 jun. 2016 7:44:38 vía Web

¿los que tenéis el problema de las fotos en la SD, habéis probado a sacarla, desactivando la adecuadamente y mirando con un pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gine Paola
  • Posts del Foro: 8

31 jul. 2016 17:50:15 vía Web

hola rogers orozco quiero saber si te solucion el problema y como lo solucionastes porque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer esas fotos eran muy importantes para mi . mira lo que paso me estaba tomando muchas fotos ese dias y despues cuando las fui a ver me salio todas grise y no hay miniaturas porfavor ayudameeeeeee que hago . GRACIAS

Contestar
Johnny Edwin Sánchez A.
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2016 12:03:58 vía Web

Hola y buen día,
Desde hace un par de días toda foto que tomo, captura de pantalla, foto compartida o editada, al cabo de unos minutos aparece en gris en la galería, cuando quiero abrirla con alguna aplicación me dice que no se puede abrir. Perdón, esto me pasa con un Huawei Mate 8.
Agradezco su colaboración.
PD. Accediendo desde la pc a la tarjeta (extraída) tampoco las puedo abrir ni copiar.

— modificado el 18 nov. 2016 12:04:43

Contestar
Ino Diaz
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2016 16:57:06 vía Web

Esto es una solución parcial. El problema es el tipo de la simcard, seguramente alguna vez te apareció un mensaje diciendo que no tendrá el funcionamiento más óptimo el almacenamiento externo. Dicho eso, lo que yo hice para solucionar el problema fue ingresar a la cámara>menú>configuración y cambiar el almacenamiento que estaba en la simcard y dejarlo en la memoria interna. Hecho eso las fotos que se crean a partir de ese momento, ya se muestran correctamente. Sin embargo las fotos existentes siguen sin verse, por eso es que es una solución parcial, sólo falta verificar si en la PC son visibles, aunque tengo la impresión de que estarán dañadas pues al intentar mover las con el explorador de Android arroja error.

Espero te sirva de algo.

Contestar
Valentina Serrano
  • Posts del Foro: 1

1 ene. 2017 18:24:13 vía Web

Hola, yo tengo un Samsung J5 y hace un par de días formatie de fabrica mi cel y luego se actualizo el sofware (o algo así) y mis fotos después de eso comenzaron a salir con signo de exclamación en la galeria, las abro de "Fotos" de Google y ahí aparecen en gris, hice lo que explicaste arriba y funciono con un par de todos y luego siguio con el mismo problema, y hoy segun yo, perdí todas las fotos del año nuevo 😩 que otra cosa puede ser??? O que puedo hacer para arreglarlo?

Contestar
Javier Eduardo Garcia Laureano
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2017 8:41:22 vía Web

Miren generalmente es por que hay un vídeo o foto dañado ya sea por que se lo pasen o descarguen tienen que eliminarlo desde sus archivos ya que desde galería no se puede aveces puede que te salgan unas en perfecto estado pero al abrir la carpeta se vuelven grises esas fotos son las que puedes salvar tienes que eliminar la raíz del problema o si acaso borrar las grises hasta que puedas ver las fotos

Contestar
Andrea FD
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2017 3:30:52 vía Web

Yo tengo el mismo problema con mi celular es un Huawei nova plus y exactamente lo que dicen me ocurre incluso logre pasar las fotos de mi celular a la pc para ver si estaban ahí y si estan ahí pero al verlas en la compu me salen en miniatura alguien encontró la solución y nose como agrandarlas porque hasta intente con photoshop :/

Contestar
Sicker Rivera
  • Posts del Foro: 8

8 feb. 2017 7:16:27 vía Web

Tu problema me suena a que es la memoria SD, si guardas las imagenes en el telefono no deberian darte problema, el problema con las SD es que a veces no escriben los datos, asi que mi recomendacion es que compres una memoria externa nueva.

Contestar
CheyerGc
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2017 7:29:27 vía Web

gracias te agradezco eres grande

Contestar
sebastian barrera
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2017 7:36:18 vía Web

Una pregunta tus imágenes q pasaste eran de una tarjeta SD? En caso de q lo sean me aseguraras recuperar mis fotos al menos en miniatura

Contestar
otilia
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2018 19:37:25 vía Web

Gracias Ino Diaz, hice lo que dijiste ingresar cámara>menú>configuración y cambiar el almacenamiento a memoria interna y parece ser que se soluciono

Contestar
lizarragareyes.dd
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2018 17:03:04 vía Web

Buenos días, tengo el mismo problema con mi huawei mate 20 lite, captura las fotos y en galería se ven bien, pero después de un rato se ve la pantalla gris, en mi caso no me envía ningún tipo de mensaje, esto a que se debe... me pueden ayudar?

Contestar
Noe Romero
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2019 7:46:24 vía Web

Hola, buenas noches
Yo intente hacer eso, sin embargo sigue igual...sólo que en mi galería dice " no hay imagenes" y en mis fotos de google aparecen grisosas ¿ Qué puedo hacer?
Ayudaaaas

Contestar