Samsung Galaxy Ace — Problemas notificaciones de whatsapp

  • Respuestas:4
Selma Oc
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2015 11:13:11 vía Web

Hola a todos..
Tengo el siguiente problema.. Recibo con retraso las notificaciones d whatsapp cuando tengo el teléfono conectado en modo datos.. hasta q no activo la pantalla y entro en la aplicación no se cargan..
En cambio cuando estoy utilizando el teléfono con wifi m llegan instantáneamente..
Alguien puede ayudarme?..
Tengo un samsung galaxy ace 2
Gracias..

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

18 ago. 2015 13:20:37 vía Web

Comprueba que las notificaciones emergentes de Whatsapp ponga "siempre mostrar ventanas emergentes", si no se soluciona así, veta a Ajustes - Notificaciones y a "Notificaciones de aplicaciones" escoge Whatsapp y revisa que no estén bloqueadas las notificaciones y que esté seleccionado "Mostrar en pantalla de bloqueo". Con esto debería estar, ya me dirás.

Un saludo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

18 ago. 2015 14:31:53 vía Web

¿Tienes algún programa para alargar la vida de tu batería? Por lo que dices si con la conexión de datos no tienes problema y con WiFi si, todo apunta a que tienes algún programa que desconecta el WiFi cuando tienes el móvil en reposo. Si es así prueba a desinstalarlo o desactivarlo y a ver si se te soluciona.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

18 ago. 2015 19:06:32 vía Web

Apoyo lo que dice ElNeneBurlon, puede ser alguna tontería de ajustes de whatsapp

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

19 ago. 2015 17:55:49 vía Web

Al menos entre mis clientes que tienen Android, todos presentan el mismo problema, asi que imagino que es la version y debemos esperar una actualizacion.

Android puro <3

Contestar