No puedo desinstalar CM security

  • Respuestas:23
Leone Troya
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2015 15:20:38 vía Web

No puedo desinstalar CM security pongo en Play Store y sólo me dice Desactivar pero no me deja de eso no me deja desinstalar la hice todo pero igual el administrador de aplicaciones y no me deja desinstalar qué hago?

Contestar
Leone Troya
  • Posts del Foro: 2

18 ago. 2015 16:31:57 vía Web

No venía instalada yo me instale pero no me deja desinstalar mi teléfono es galaxia s4 mini

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

18 ago. 2015 17:10:53 vía Web

Haz un copia de seguridad y configura el teléfono de fábrica, hay una opción en ajustes, viene en todos los teléfonos

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Miguel Loro

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

18 ago. 2015 18:31:40 vía Web

Vete a Ajustes - Seguridad y vete a Administrador de dispositivos y desactiva CM Security y realiza la desinstalación.

Un saludo

Yael DCExomar T.Natalia FernandezJuan Carlos QuesadaSergio DerossiCuenta desactivadaKhaossaIñaki

Contestar
Raquel Fernández
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2015 3:05:17 vía Web

Tengo un problema

He instalado el cm applock ennmi Samsung gran neo duos y se ha reiniciado y no pasa de la pantalla principal. Que puedo hacer?? Gracias.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

24 ago. 2015 14:06:26 vía Web

No puedes acceder a Ajustes?

Un saludo

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

24 ago. 2015 16:52:34 vía Web

Hola,

Quizas puedas desbloquear tu movil desde Find Phone de CM security, solo tienes que recordar con que datos te registraste.
https://findphone.cmcm.com/

O por ultimo hacer un hard reset.

Android puro <3

Contestar
Ariel Barroso
  • Posts del Foro: 2

24 ene. 2016 1:30:09 vía Web

Hola, yo también tuve este problema y quise hacer lo que dijiste pero cuando selecciono en desactivar se me abre una pestaña y abajo pongo apagar y no me deja hacerlo. ¿Qué hago?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ene. 2016 10:33:29 vía Web

os dejo el correo de ellos: cmsecurity@cmcm.com por si os queréis poner en contacto.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LC

Contestar
Alejandro Gallardo
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2016 14:07:27 vía Web

Hola que tal, yo tenia el mismo problema que varios de ustedes, con el agravante que CM Segurity me relentizaba las descargas de AP Store, me las dejaba en 85% u 95% y después de 2 o 3 horas me las terminaba de descargar (wi-fi full) por eso quería eliminarloooo totalmente de mi celu. asi que me puse a goooglear y me salio un vídeo en youtube el cual les dejo el linck. Mi problema era que no podía desinstalarla iba a administradores de dispositivo y no me dejaba sacarle el til para poder eliminarlo, y en este vídeo el chico jakea el CM Segurity con una APK que se llama L Launcher se instala y automáticamente se destilda el CM segurity y así me dejo desinstalarlo. Muy bueno espero les aya servido.
Saludossss

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

24 ene. 2016 23:31:35 vía App

Esta bien pero cuidado con esos apk que hackean porque pueden traer un que otro virus 😉

Contestar
Any.R
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2016 2:53:45 vía Web

Hola. Dentro de la misma aplicacion, en la opcion de ajustes, abajo del todo dice desinstalar aplicacion, me puse a buscar y tocar hasta que encontre y la pude desinstalar. Saludos!

Contestar
Jose sanchez Caparros
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2016 22:54:43 vía Web

es muy facil, te metes en la pagina cmsecurity@cmcm.com , y desde ally puedes hacer lo que quieras con tu terminal .desbloquearlo ,saber donde esta etc ,etc,etc

Contestar
Edwin Hernández
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2016 5:05:45 vía Web

Es cierto dentro de la aplicación se borran datos y cache, se quitan todos los permisos y luego se desinstala

Contestar
Elena Perez
  • Posts del Foro: 1

29 jul. 2016 10:30:52 vía Web

No hace alta restaurar de fábrica no hace falta restaurar de fábrica vete a las opciones de security y todas las opciones que tengas marcada y telas buscar todos los botones hasta que encuentres todo lo que haya marcado y lo quita y ya te deja desinstalarlo

Contestar
Jose
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2016 3:51:35 vía Web

Me pasó lo mismo, borras datos y fuerzas detención pero no deja desinstalar y al salir se inicia de nuevo. Es porque al instaalarlo e iniciar la apli de dimos a lanzar esa aplicación de manera predeterminada al iniciar el mobil, no recuerdo el lugar pero en algun lado pone algo de lanzar, cambias la cm por la de fabrica del móvil y ya te incia los menús de fabrica, vuelves a aplicaciones y ya deja desinstalar (espero ser de ayuda)
:D

Contestar
Salvi
  • Posts del Foro: 142

20 sept. 2016 8:57:08 vía Web

Ajustes ... General... Seguridad..
-
Desde Seguridad :
(desmarca los Permisos de Administrador de CM security, y desmárcalo también de Agentes de Confianza).
Luego desinstalas normalmente. Saludos.

NO, sin mi 5G 📩

Daniel Lazareno

Contestar
Zvgg Garcia
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2017 10:41:49 vía Web

Me Pasa Lo Mismo Que Será

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 ago. 2017 15:03:05 vía Web

Zvgg Garcia

Me Pasa Lo Mismo Que Será

¿Has hecho lo que comenta Salvi S un post mas arriba que el tuyo?. Dentro de seguridad, en "administrador de dispositivos" desmarcas la app CM y ya te dejará desinstalarla normal.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

20 ago. 2017 8:32:55 vía App

Mauri Giunta

Zvgg Garcia

Me Pasa Lo Mismo Que Será

¿Has hecho lo que comenta Salvi S un post mas arriba que el tuyo?. Dentro de seguridad, en "administrador de dispositivos" desmarcas la app CM y ya te dejará desinstalarla normal.

Sino, seguirás con ese cancer por mucho tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Exomar T.
  • Posts del Foro: 141

21 ago. 2017 1:22:11 vía Web

Leone, chequea si de casualidad la app está desactivada. Si es el caso esto impediría que desintales la app.

Entra en el apartado de ajustes/aplicaciones y allí chequea si la app está activa o no. Si no te sirve piden encontrar en Youtube un método para eliminar app vía CMD

Uno de los desarrolladores en XDA dio con con una gran solución para remover las Amazon ads de un Moto G4 Amazon Prime, este proceso quizás te pueda servir solo tiene que instalar los driver necesarios según la marca de tu dispositivo y los otros archivos que allí mencionan. Sigue los pasos y listo. Espero te sirva.

— modificado el 21 ago. 2017 8:31:59 por el moderador

Android Adicto

Contestar
Alejandro Martell Lira
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2017 0:43:33 vía Web

En efecto lo que ponen de detener por admin sirve, pero, aunque se haga, a veces reicide. EN mi caso busqué y desde la propia app te ofrce la opción de desinstalar, aunque la verdad está muy oculta, y como les decía, en mi caso lo que tuve que hacer para que la desisntalara, fue quitar mi patrón de seguridad de la propia app.
Espero les sirva, saludos.

Contestar
Daniel Lazareno
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2019 7:01:17 vía Web

Muy bien realice tal cual y funciona.
Gracias.

Contestar