No puedo desinstalar CM security

• Respuestas:22
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1.822

20-ago-2017 8:32:55 vía App

Mauri Giunta

Zvgg Garcia

Me Pasa Lo Mismo Que Será

¿Has hecho lo que comenta Salvi S un post mas arriba que el tuyo?. Dentro de seguridad, en "administrador de dispositivos" desmarcas la app CM y ya te dejará desinstalarla normal.

Sino, seguirás con ese cancer por mucho tiempo

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
  • Posts del Foro: 139

21-ago-2017 1:22:11 vía Web

Leone, chequea si de casualidad la app está desactivada. Si es el caso esto impediría que desintales la app.

Entra en el apartado de ajustes/aplicaciones y allí chequea si la app está activa o no. Si no te sirve piden encontrar en Youtube un método para eliminar app vía CMD

Uno de los desarrolladores en XDA dio con con una gran solución para remover las Amazon ads de un Moto G4 Amazon Prime, este proceso quizás te pueda servir solo tiene que instalar los driver necesarios según la marca de tu dispositivo y los otros archivos que allí mencionan. Sigue los pasos y listo. Espero te sirva.

— modificado el 21-ago-2017 8:31:59 por el moderador

Android Adicto

Contestar
  • Posts del Foro: 1

23-ago-2017 0:43:33 vía Web

En efecto lo que ponen de detener por admin sirve, pero, aunque se haga, a veces reicide. EN mi caso busqué y desde la propia app te ofrce la opción de desinstalar, aunque la verdad está muy oculta, y como les decía, en mi caso lo que tuve que hacer para que la desisntalara, fue quitar mi patrón de seguridad de la propia app.
Espero les sirva, saludos.

Contestar

Artículos recomendados