Samsung Galaxy S5 — Aplicaciones con gps se detienen

  • Respuestas:32
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

19 ago. 2015 3:27:45 vía Web

Todas las aplicaciones que usen gps me dice se detuvo y no se como solucionarlo ya le di muchas vueltas a el sistema...

Restaure
elimine micro sd
actualice todo lo que sea necesario

OJO. si elimino el servicio de google funciona el gps con todas las apps que lo usen pero no deja ver youtube y miles cosas mas por lo cual es necesario volver a instalarlo y se bloquea de nuevo todo el gps..

whasap ubicacion se detuvo
nike running se detuvo
endomondo se detuvo
telegram ubicacion se detuvo

lo raro es que el google maps si funciona el coach de adidas igual pero los anteriores no y ya sea la ultima actualizacion de servicios google no sirva..

ayuda si saben como puedo solucionar ya que me interesa mi nike running donde llevo mis kilometros corridos :(

Leonardo Calvet

Contestar
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

20 ago. 2015 6:13:57 vía Web

gracias lago pero todo eso ya lo hice y el problema que encontre es el servicio de google play esta dañado o no compatible.. lo que hago es eliminar su actualizacion y asi funciona mis apliciones con gps pero logico me pide las demas apps que actualice mi google servicio play. por ultimo bajare mi sistema kitkat 4.4.2 y ahi me quedo porque tambien veo que la version 6.0 no va salir para el s5. por lo cual no estoy para esperar mas tiempo de lo que samsung se le de la gana....

solo espero el 9sep a que salga el nuevo iphone 6s o 7 para comprarlo....

lastima fui apple y me pase a galaxy para que me quedara mal.......

regreso apple porque sea lo que sea no me fallo nunca en cuestion de apps....

saludos

Contestar
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

20 ago. 2015 22:08:52 vía Web

servicio de google play 7.8.99 (2134222-438)
GALAXY S5 - SM-G900M

Contestar
Alejandro Justiniano Camacho
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2015 5:07:33 vía Web

Hermano tengo exactamente el mismo problema pudiste slolucionarlo? Espero tu respuesta Saludos

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

21 ago. 2015 8:35:39 vía Web

Jorgito Falconi

servicio de google play 7.8.99 (2134222-438)
GALAXY S5 - SM-G900M

Te dejo la última versión de Google Play Services (Recuerda hacerla aplicación de sistema bien con link2sd, titaniumbackup o simplemente moviendo el archivo de /data/app a /system/app)

Google Play services 7.9.53 (2135211-438)

De todas formas si consideras probar suerte con alguna otra ten en cuenta que dependiendo de tu dispositivo o versión de android tienes que tener en cuenta que en los 3 últimos números Google Play services 7.9.53 (2135211-XYZ) existe un código y es el siguiente.

  • X es para la versión de Android:

    • 0 para Android <5.0
    • 4 y 7 para Android >=5.0
    • 8 para Android TV
  • Y es para la arquitectura de la CPU:

    • 1 para armeabi
    • 3 para armeabi-v7a (Recomendable)
    • 4 para arm64-v8a (Solo 64bits)
    • 7 para x86 (Intel)
  • Z es para la Densidad de Pixels por Pulgada Inch en inglés (DPI):

    • 0 for universal
    • 2 for 160
    • 4 for 240
    • 6 for 320
    • 8 for 480 (Más Común en dispositivos actuales)

Ya me dirás si lo has podido solucionar.

— modificado el 13 sept. 2015 9:37:44

Alfredo GutiérrezJorgito FalconiLeonardo Calvet

Contestar
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

21 ago. 2015 21:18:16 vía Web

Alejandro Justiniano Camacho

Hermano tengo exactamente el mismo problema pudiste slolucionarlo? Espero tu respuesta Saludos

hola alejandro. la verdad llevo 10 dias peliando con la solucion y ahora veo que el compañero LAGO me dio una ayuda y apenas la ponga en practica les doy mi resultado y la otra que se me ocurre es dejar una version mas bajita donde me funcionaba bien todas mis apps y no actualizarla a la mas nueva.

les aviso como me fue

saludos

Leonardo Calvet

Contestar
Leonardo Calvet
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2015 14:27:30 vía Web

Me pasa igual, otras aplicaciones que tienen el mismo error, probe todo y sigo con el mismo problema, si alguien encuentra solución favor en compartir, tambien le pasa a Weather, PedidosYA, EasyTaxi, mi modelo de S5 es un SM-G900M

Contestar
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2015 23:59:29 vía Web

les confirmo que ya funciona mi nike running y mis ubicaciones con wasap etc.. que para mi son las mas importantes.

baje la version que LAGO me comento y funciona bien...

Google Play services 7.9.53 (2135211-438)

[APK 7,9][1]

les proporciono el link del apk que baje para mi galaxy s5 ms-g900m

saludos y por ahora puedo decir tema cerrado... aunque veo que el mapmyrun no funciona aun pero ese no lo uso jejee

gracias LAGO

Contestar
Augusto Ramírez
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2015 2:43:34 vía Web

Tengo la misma falla, seguí el procedimiento sugerido, pero no funciono.

Contestar
Jorgito Falconi
  • Posts del Foro: 6

24 ago. 2015 5:39:57 vía Web

me funciono un rato pero volvio el problema.. no me queda mas que bajar una version mas vieja y no actualizarla, lo que menos quiero es volver a el kitkat porque segun si lo hago mi cel se pierde el recovery y posibles fallas igual... :(

Contestar
Davian Reyes
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2015 17:11:40 vía Web

Hola,

Tengo las mismas versiones y los mismos problemas, voy a hacer eae procedimiento pero me gustaria saber si me pueden guiar de forma mas detallada por favor (Soy algo ignorante en esto).

Les agradezco mucho!

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

29 ago. 2015 17:31:15 vía Web

Davian Reyes

Hola,

Tengo las mismas versiones y los mismos problemas, voy a hacer eae procedimiento pero me gustaria saber si me pueden guiar de forma mas detallada por favor (Soy algo ignorante en esto).

Descarga esta apk y después instalala en tu teléfono. En el caso de ser la primera app que instalas desde fuera del Google Play deberás de permitir instalar orígenes desconocidos desde los ajustes de seguridad. También puedes descargar la desde Google Play aquí. Aunque creo que a Jordi to no le soluciono su problema.

Contestar
Davian Reyes
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2015 19:04:31 vía Web

Hola Lago, logré instalarla, reinicié mi dispositivo y efectivamente no se pudo solucionar el problema. Las aplicaciones que no me funcionan:

  1. Uber ( Uber se detuvo)
  2. Easy Taxi (EasyTaxi se detuvo)
  3. LifeMiles (LifeMiles se detuvo)
  4. S Health / Cuando intento utilizar la función correr ( S Health se detuvo)
  5. Configuración de sonido en modo UltraAhorro ( Config. se detuvo )

Igual muchas gracias. Estaré atento por si surge una solución. Buen día!

— modificado el 29 ago. 2015 19:26:08

Edgar Hurtado A.

Contestar
Edgar Hurtado A.
  • Posts del Foro: 3

31 ago. 2015 14:55:27 vía Web

Tengo el mismo problema, mi celular es un Samsung Galaxy S5 (sm-g900m)
Originalmente trajo la versión de Servicio de Google Play 6.1.88 (1557022-738),
Al actualizarla a las versiones superiores, se cierran las aplicaciones que usan GPS
• Mi ubicación
• Whatapp, cuando envío mi ubicación
• Hellotrack
• Flightradar24
La he actualizado a las versiones
Servicio de Google Play 7.8.99 (2134222-438)
Servicio de Google Play 7.9.53 (2135211-438)
Y No funcionan,
Al eliminar las actualizaciones, funcionan “las aplicaciones GPS”, pero no funciona las otras aplicaciones que solicitan el Servicio de Google Play actualizado, como YOU TUBE.

Por favor, cuando alguien encuentre la solución colóquela en el foro.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

31 ago. 2015 16:50:45 vía Web

Descargar esta ROM: CUSTON ROM OMEGA V18 PARA EL S5 SNAPDRAGON CUATCORE TESTEADO EN 900F,M,I,T,W8, el enlace del vídeo es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=RIqt98T5i4I y dentro de la página encontraréis el link: https://mega.nz/#!jUAjzDYb!zU2jpJUA5L..., pulsáis sobre él y en la siguiente página vais a "decargar con el navegador".
Un na vez descargada la ROM en el PC, conectáis el termnal al PC e instaláis la ROM en la tarjeta SD.
En el Recovery, tendréis que hacer los tres Wipe y el Factory Reset (os lo explica el comentarista).
En el video cuando llegéis a escoger el Kernel, el comentarista escoge el "Stock Kernel" (porque posteriormente va instalar el de su país), vosotros escogéis el primero "Omega Kernel", depués proceder como os indican en el video.
Posteriormente tendréis que instalar cada uno aquellas Apps que os interese.
Es una ROM muy estable y rápida.
Suerte.

Un saludo

Contestar
Jeferson Rodriguez
  • Posts del Foro: 2

31 ago. 2015 18:54:00 vía Web

Hice la opcion de sugirio lago de instalar esa version. Funciono whatsapp con algunos contactos pero con otros sigue fallando. No funciono una aplicacion que tengo que se llama sao launcher. En facebook messenger siempre me ha funcionado

— modificado el 31 ago. 2015 18:59:12

Contestar
Edgar Hurtado A.
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2015 18:36:42 vía Web

ya me esta funcionando con la actualización de Google Play services 8.1.02 (2204618-238)

Alfredo Gutiérrez

Contestar
Leonardo Calvet
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2015 23:21:14 vía Web

Edgar Hurtado A.

ya me esta funcionando con la actualización de Google Play services 8.1.02 (2204618-238)

tu version de S5? SM-G900M? instalaste directo en lollipop? tuviste que hacer algo paso adicional? a ver si puedo resolver de una buena vez este problema, jejeje, muchas gracias!

Contestar
Edgar Hurtado A.
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2015 23:24:32 vía Web

www.apkmirror.com/uploads/?app=google-play-services

Sebastian MerizaldeKhaossa

Contestar
Leonardo Calvet
  • Posts del Foro: 3

2 sept. 2015 0:03:27 vía Web

Edgar Hurtado A.

www.apkmirror.com/uploads/?app=google-play-services

GENIO!!!!!!!!!!!!!!!!! MILLON DE GRACIAS! a penas pasaste link baje, y ahora, tras reiniciar equipo TODAS las app que daban el maldito cartel "appNN se ha detenido" FUNCIONANDO MIL PUNTOS! ...una vez mas MUCHAS GRACIAS!

Edgar Hurtado A.

Contestar
Carlos Caballero
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 20:38:54 vía Web

Edgar Hurtado A.

www.apkmirror.com/uploads/?app=google-play-services

Muchas gracias me sirvio despues de intentar de todo

Contestar
Viviana Villamil
  • Posts del Foro: 4

11 sept. 2015 15:48:19 vía Web

Hola, tengo el mismo problema en mi telefono (S5 G900M). Todas las aplicaciones que requieren GPS, excepto Google Maps y Waze, ce cierran y no puedo usarlas. Lo que debo hacer es bajar esa versión de Google Play? Hay riesgo de que falle? puedo volver a la anterior en caso que no solucione el problema? Mil gracias!

Contestar
Sebastian Merizalde
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2015 19:58:54 vía Web

Hombre muchísimas gracias, ya me iban a salir canas con este problema

Contestar
Viviana Villamil
  • Posts del Foro: 4

11 sept. 2015 22:11:20 vía Web

Que suerte que te funcionó. Yo todavía no me animé. Hay algun instructivo de cómo descargar e instalar esa versión de Play Services? Tengo temor de arruinar el telefono.

Contestar
Alfredo Gutiérrez
  • Posts del Foro: 5

13 sept. 2015 1:31:45 vía Web

Hola Lago, un saludo desde Colombia. Hey, trazaste el camino de inicio a la solución, y te lo agradezco mucho. Tengo el mismo equipo de Jorgito Falconi y empleé el GPS 8.1.14 (2244331-238), ha funcionado de maravilla. Todas las aplicaciones que antes me molestaban, están operando. Gracias a todos.

Viviana Villamil

Contestar
Alfredo Gutiérrez
  • Posts del Foro: 5

13 sept. 2015 1:33:32 vía Web

Si, funciona super bien, todo operando. Gracias a Lago y a vos Edgar. Un abrazo desde Colombia.

Contestar
Alfredo Gutiérrez
  • Posts del Foro: 5

13 sept. 2015 1:35:29 vía Web

Dale Viviana!
Vamos, que yo también soy algo miedoso para instalar APK desde la Web, pero frente al problema que las aplicaciones no funcionaban, o no operaban, apliqué el consejo de Lago y de Edgar y mira, todo funcionando de maravilla. En mi caso el equipo es un Galaxy S5 SM-G900M. Dale que de seguro te irá super bien.

Viviana Villamil

Contestar
Viviana Villamil
  • Posts del Foro: 4

15 sept. 2015 1:14:25 vía Web

Gracias por el ánimo! Sigo preguntando, espero no molestar!! Qué pasa cuando Google Play Services se tenga que actualizar automáticamente? Otra vez hay que instalar la versión que soluciona el problema?

Contestar
Viviana Villamil
  • Posts del Foro: 4

15 sept. 2015 2:02:39 vía Web

Muchísimas Gracias a todos!! por el aporte y la paciencia!!! Ya le instalé la versión 8.1.14 (2244331-238) y está funcionando perfecto!!! Estaba a punto de devolver el teléfono a Amazon y ahora me lo quedo!!
Saludos y muchas gracias!!

Contestar