Black phone 2 ya está aquí...

  • Respuestas:3
  • Solucionado
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 11:42:12 vía Web

Ya ha llegado el BlackPhone2. Si no hay ninguna noticia en la web escribiré algo sobre este teléfono digno de 007 o cualquier película de espías.

  • Cámara de 13 Megapixeles

  • Procesador de 1.7 GHz

  • 3 GB de RAM

  • Ranura MicroSD

  • Batería de carga rápida

  • Pantalla de 5.5” Gorilla Glass

De momento está preparado para hacer la reserva de uno para septiembre. Os dejo el enlace:

https://www.silentcircle.com/es/productos-y-soluciones/dispositivos/

Diego

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 16:19:32 vía Web

Blackphone de silent circle no es un teléfono que destaque por sus características, ni su tecnología banguardista, ni por su diseño. Más bien destaca por su seguridad, enfocado al entorno empresarial y a los usuarios más paranoicos. Ya que presumen de que cualquier información que contenga pasará desapercibida a quien no sea su dueño. Está encriptada y su bloatware esta orientado a una mayor seguridad de tus notas, documentos, llamadas o mensajería... Ya que todo estará encriptado.

Yo no me lo compraría, todavía no soy tan paranoico y de momento me fio de google hasta que sea demasiado tarde...

Os dejo las especificaciones, el enlace de encargo lo deje arriba, En el post anterior.

image

SISTEMA Silent OS (Basado en Android)
PANTALLA 5,5 pulgadas (1080x1920 pixels)
PROCESADOR Desconocido (1,70Ghz)
RAM 3 GB
MEMORIA INTERNA Desconocido pero ampliable con micro-sd
BATERÍA 3.060 mAh
CÁMARA 13 MP
CONECTIVIDAD WiFi / Bluetooth
DIMENSIONES Desconocido
PRECIO 649$

Espero que haya sido interesante pero con un Tablet 7" no puedo editar mejor, es muy tedioso.

— modificado el 19 ago. 2015 16:53:40

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 17:05:20 vía Web

Seguro que tiene buena venta, hay mucho friki por ahí que se cree que sus cuentas, en las que tengan cientos de euros, son de seguridad nacional, yo como dices tú, me fío de google, hasta que sea demasiado tarde

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 17:06:13 vía Web

Se me olvidaba decir, que como se dice en mi pueblo, donde no hay no roban

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Khaossa

Contestar