Problema con play store y services.

  • Respuestas:57
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 15:21:34 vía Web

Buenas tardes.

Ante todo, me presento en el foto, soy nuevo por aquí. Gracias por contestar.

Mi problema es el siguiente, tengo un honor 6plus, como sabrán, el móvil viene sin play store preinstalada.

Nunca he tenido ningún problema, anteriormente la tenía instalada, con services e iba perfecta.

El problema viene cuando, hago un reset de fábrica, wipes data y cache incluidos (no tengo cambiado el recovery, aunque si soy root). Y empieza mi calvario, instalo play store desde la app center y veo que no funciona, se cierra basicamente. Borro los datos de las aplicaciones, tanto de services como de store e incluso de cuentas de google, que viene preinstalada en el telefono. Por fín funciona! (nada mas lejos de la realidad) efectivamente, la store funciona, me logeo con mi cuenta y hasta ahi todo perfecto. ahora el problema, cuando bloqueo el movil, automaticamente intento entrar otra vez en store y ya no es posible, la aplicacion empieza a cerrarse. Me vuelvo a ir al administrador de aplicaciones, borro los datos, pero noto, que cuando los intento borrar en services, ahora me pone error interno, aunque si me deja pulsar el botoncito donde pone borrar (no se si los borra realmente), hago lo mismo con store, y esta no me pone nada raro. Vuelvo a abrir store, vuelvo a meter mi cuenta, perfecto, bloqueo la pantalla del telefono... y vuelta a empezar, store no anda, services me indica un error a la hora de borrar los datos (no se si se borran) y tal.

He probado de todo, desde desinstalarlo con kingroot, tanto store, como services, hasta bajarme las apk específicas para android 4.4... Lo último? root explorer y dar permisos y nada de nada!

Por favor necesito ayuda
Gracias un saludo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 16:08:01 vía Web

Vete a Ajuste - Aplicaciones y a la pestaña "Todas", desde ahí vas a la parte superior derecha que hay tres puntos y accedes, en el submenú marcas "Restablecer preferencias", te sales y reinicias el terminal.
Esto te debería solucionar el problema, tienes que tener instalados los Servicios de Google Play y Play Store previamente.

Un saludo

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 16:14:36 vía Web

Gracias compañero!

Lamentablemente sigo con el mismo problema.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 16:41:34 vía Web

Desinstala Servicios de Play Store y Pay Store, haz una limpieza y reinicia el terminal.
En Google pones "Servicios de Pay Store" y la descargas e instalas, posteriormente descarga Pay Store e instalas, reinicia el terminal.
Mira a ver si puedes configurar la cuenta y no te da problemas.

Un saludo

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 16:54:39 vía Web

Gracias compañero.

Sigo con el mismo problema, yo creo que tiene que ser algo de permisos y tal, no se si sera así o no, pero me da en la nariz que si.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 17:01:47 vía Web

Pues al servicio técnico, que para eso está

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 17:03:36 vía Web

El problema básicamente de esto que comentas, es que el movil lo compre por una tienda china y llego desde alli. No se como ira el tema de garantía, pero supongo que sera por china y tal.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 17:18:27 vía Web

Prueba a

  • forzar detención
  • borrar cache
  • borrar datos
  • desinstalar

Primero Google services y de pues de google play. Tal como te ha dicho ElNeneBurlón y Descarga las google apps (GApp) de tu versión en este enlace

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=5648

Si al encender sigues teniendo el mismo error, prueba a borrar nuevamente la cache, los datos y desactivar Google Now de los ajustes de google.

Ya contarás que tal ya que por lo que veo es un error muy común...

— modificado el 19 ago. 2015 17:21:03

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 17:32:10 vía Web

Gracias por contestar.

Pruebo lo que dices y ahora te comento. No se si será un error común o no, pero decir que llevo desde a noche sin dormir por el error intentandole dar solución, otras veces pude haber pecado de no leer y tal,... esta vez hazme caso que no, he probado de todo, pero de todo y no lo consigo. De todas formas, pruebo el tuyo y a ver si tengo suerte.

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 17:36:41 vía Web

lo que no me queda claro es como instalar las gapps.

gracias un saludo.

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 17:37:46 vía Web

te me has adelantado jeje. no tengo el recovery modificado, solo acceso root

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 17:40:32 vía Web

Nada, solo acceso root (Kingroot)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 18:16:25 vía Web

Si te apañas bien con el inglés te dejo este enlace

http://www.techmunshi.com/huawei/how-to-root-huawei-honor-6-and-install-cwm-recovery/

Despues de haber instalado cwm accede al recovery pulsando con tu teléfono apagado subir volumen y sin soltarlo pulsa encender. Ojo!! Si el recovery no es táctil. Para moverte por el menú se hace con subir y bajar volumen y se selecciona con el botón encender Alli selecciona install from zip Y despues select zip from sdcard Y buscas donde has copiado el archivo de las GApp. Y para terminar reinicias y listo.

Cuenta desactivadaGabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 18:28:18 vía Web

LO PRUEBO Y TE DIGO!

Muchas gracias! :D

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 18:56:49 vía Web

Lo intento, pero no consigo sacarle el codigo, se que no es fácil porque lo he visto por otros sitios. es el codigo desde la pagina de EMUI

Una mano? Gracias.

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 19:55:38 vía Web

Eso es lo malo de los productos comprados en china, pero si el vendedor es español, se debería de hacer cargo él no?, lo digo por decir, no entiendo mucho

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Gabri Borrallo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 20:25:44 vía Web

Tecnohogar Tienda

Eso es lo malo de los productos comprados en china, pero si el vendedor es español, se debería de hacer cargo él no?, lo digo por decir, no entiendo mucho

Pues con ese nombre... Deberías de ser un experto (smug)

Gabri Borrallo

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 21:20:15 vía Web

Gabri Borrallo

Lo intento, pero no consigo sacarle el codigo, se que no es fácil porque lo he visto por otros sitios. es el codigo desde la pagina de EMUI

Una mano? Gracias.

Perdona la tardanza pero tal y como decías estaba rebuscado...

Te dejo el enlace al programa

https://www.dc-unlocker.com/download/soft.php?file=A5xCOiy

Y el manual de usuario (también en inglés :()

https://www.dc-unlocker.com/free-huawei-bootloader-unlock-tutorial

Y en vídeo por si se atasca en algún lugar

Si no te funciona dime y sigo buscando

DiegoGabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 21:32:33 vía Web

gracias, lo pruebo y te comento compañero!

Sobre todo gracias por las molestias que te estas tomando,

Diego

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 22:05:36 vía Web

si la historia es esa, la historia es que ya tengo la cuenta huawei y me he visto reviews de como sacar el codigo por la paginita china, pero yo no se por que cojo...s a mi la paginita, no me deja pasar el madito codigo de verificacion, me dice que esta mal y no hay forma! si tu lo consigues, te paso por privado mi imei, sn, y cod de verificacion, sin probemas vaya, pero yo! no tengo huev..s de conseguirlo :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 22:06:14 vía Web

Si tienes algo importante en el terminal, deberás realizar una copia de lo que te interese, porque instalarás la verisón original del Honor 6 plus.
Vete a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955712, aquí tienes dos opciones para realizar la instalación.
Para descargar la versión del Honor 6 plus, vete a este enlace: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload&mod=detail&mid=85 y le das a Download.
Aquí te dejo la información de la página china Huawei, de como debes proceder: https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http%3A%2F%2Fclub.huawei.com%2Fthread-2828032-1-1.html.
Puedes seguir el método del primer enlace o de este último que está más desarrollado (en castellano).
Después vuelves a realizar desde el principio la instalación de Play Google Services y de Paly Store.
Suerte.

Un saludo

KhaossaGabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 22:20:49 vía Web

Sin problemas, lo tengo ahora mismito vacio

Gracias, por contestar

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 22:40:29 vía Web

Si te da problemas al descomprimir el archivo, a mí me lo dió, no generó la carpeta dload, donde viene el UPDATE.APP, no continues con ello, es que el archivo no está completo, si no te dió ningún problema, sigue con el proceso de instalación.
El archivo está libre de cualquier infección.

Un saludo

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 22:59:25 vía Web

Por ahora, descomprimiento el archivo que me has indicado, solo tengo un kernel, pero no tengo carpeta dload ni update.app

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 23:25:26 vía Web

Gracias al compañero Iago, por todas las molestias! Lamentablemente no ha sido posible compi.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 ago. 2015 23:30:51 vía Web

Gabri Borrallo

Gracias al compañero Iago, por todas las molestias! Lamentablemente no ha sido posible compi.

¿Has conseguido solucionarlo reinstalando nuevamente la stock ROM?

Si es que a veces dar tantas vueltas termina enredando más que ayudando 😅

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 23:45:20 vía Web

Lo siento, entonces está incompleto, ya te miraré si hay algún archivo que te sirva.

Un saludo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 23:50:08 vía Web

lo que estoy haciendo ahora mismo es descargando la ultima version de la rom para instalarla mediante actualizacion!

Khaossa

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

19 ago. 2015 23:51:04 vía Web

no te preocupes, me parece que no es que este incompleto, sino que creo (corrigeme si me equivoco) que lo que querias era ponerme el enlace de la ultima rom para el terminal, me equivoco? :D

Cuenta desactivada

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 23:55:57 vía Web

Humilllde es lo que soy (a veces pienso que demasiado)

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

Khaossa

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

19 ago. 2015 23:59:50 vía Web

Exacto.

Un saludo

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 0:02:13 vía Web

Gracias! he pillado por la pagina oficial la rom y la estoy descargando! :D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 0:04:06 vía Web

Bien!, venga que lo consigues.
Suerte.

Un saludo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 0:04:54 vía Web

La ultima que tengo, por lo menos hasta que instale la rom jaja :P donde me aconsejáis descargar tanto el service como la store? lo pregunto porque he instalado tantos services y tantos store, que he llegado ha tener hasta el error de arquitectura y todo :(

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

20 ago. 2015 0:27:28 vía Web

Gabri Borrallo

La ultima que tengo, por lo menos hasta que instale la rom jaja :P donde me aconsejáis descargar tanto el service como la store? lo pregunto porque he instalado tantos services y tantos store, que he llegado ha tener hasta el error de arquitectura y todo :(

Apk mirror sin duda...

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-8-99-2134222-038-android-apk-download/

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-5-8-11-android-apk-download/

Aunque si te vuelves a animar lo mejor es... Instalar las GApp... Y si no te animas por lo menos hazlas de sistema. 😉

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 0:31:58 vía Web

para hacerlas de sistema... linkds2 era? o te refieres a permisos y tal?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 0:39:18 vía Web

Gabri Borrallo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 0:39:29 vía Web

Gabri Borrallo

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 0:40:14 vía Web

Me repetí.

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 0:50:14 vía Web

Nada compañeros :( no tengo suerte

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 0:51:25 vía Web

Funciona cuando le borro los datos, y es bloquear la pantalla del movil y automaticamente empieza el problema. yo no se que estoy haciendo mal pero obviamente algo mal hago :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 0:56:06 vía Web

Seguiste los pasos de instalación de la página para smartphones chinos?

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 1:00:14 vía Web

estoy eliminando el app center de huawei, es lo que me queda probar porque ya mas no se que hacer :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

20 ago. 2015 1:03:02 vía Web

Bueno, a ver si lo solucionas, sino, mañana veré que puedo hacer para que se solucione tu problema.

Un saludo

Gabri Borrallo

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 1:04:55 vía Web

Gracias compañeros por todo el apoyo recibido, sigo con el problema! pero estoy seguro de que lo conseguiremos! :D

Khaossa

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

20 ago. 2015 1:12:48 vía Web

Gabri Borrallo

Gracias compañeros por todo el apoyo recibido, sigo con el problema! pero estoy seguro de que lo conseguiremos! :D

Eso es ánimo y perseverancia con buen humor, te envié un privado para ver si podía ir sacando el pass para desbloquear el Bootloader...

Ha ver si hay mejor suerte mañana. 😃

Contestar
Gabri Borrallo
  • Posts del Foro: 28

20 ago. 2015 1:40:19 vía Web

Chicos tengo la grata sorpresa de deciros que esta solucionado! lo he conseguido metiendo la services en la carpeta system/app y reiniciando.

Después he instalado el play store normalmente y palante.

Gracias, un saludo.

Khaossa

Contestar