Memoria interna - Dispositivos Bravus

  • Respuestas:1
Javier
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2015 11:13:35 vía Web

Buenos días,
Recientemente he adquirido un terminal Bravus Gorila V9H (de esos teléfonos rugerizados) y una tarjeta microSD de 32GB. Según las especificaciones la memoria interna del dispositivo es de 8GB pero me llevé una sorpresa al comprobar que tenía 2 particiones (o eso creo): una llamada "Memoria Interna" de 1GB y la otra "Memoria del Teléfono" de 5,5GB (el resto de GB imagino que estarán ocupados por archivos del sistema y esas cosas porque otra cosa no sé).
El caso es que la tarjeta microSD la tengo sin usar y no se de que manera podría utilizarla para que me sea reconocida como Memoria del Teléfono.
La situación es la siguiente:
- Memoria Interna, 1GB
- Memoria del Teléfono, 5,5GB
- MicroSD, 29GB

La escritura predeterminada de almacenamiento la tengo definida en Tarjeta SD pero de poco sirve, tan solo guarda las fotos y videos hechos con la cámara.

Agradecería que alguien me ayudara con este tema.

Muchas gracias y un saludo,

Contestar
Klezi LC
  • Posts del Foro: 1.055

21 ago. 2015 16:50:23 vía Web

Tienes que usar una aplicacion llamada Link2sd parar que tu telefono reconozca tu SD como una particion mas en tu memoria interna, nunca lo he usado asi que no puedo explicarlo a detalle. Por el momento podrias ir a Ajustes > Aplicaciones y desde ahi "Mover a tarjeta SD", y pasar las aplicaciones que se puedan.

Android puro <3

Contestar