Samsung Galaxy S5 — quien puede ayudarme

  • Respuestas:5
Kimy Morales Vidal
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2015 21:12:00 vía Web

mi teléfono es un Samsung galaxy s5. Y se quedó sin audio no suena cuando llaman, notificaciones, video y ect.si quiero ver algún video con audio tengo que usar audifonos

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

22 ago. 2015 21:19:40 vía Web

Buenas Kimy. Cuanto tiempo lo tienes. Se ha llevado algún golpe. Sería interesante que nos contaras en que momento dejó de funcionar, y si tienes garantía no dudes en hacerla valer. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Kimy Morales Vidal
  • Posts del Foro: 2

22 ago. 2015 21:26:05 vía Web

Se me cayó se rompió el cristal pero funcionaba todo y el audio funcionaba bn ..lo lleve a que me arreglaran la pantalla y cuando me lo entregaron ya no se oía ..y ellos no saben pq no se oye

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

22 ago. 2015 22:19:44 vía Web

Algo tocaron al quitar e instalar el cristal o aplicaron demasiado calor en alguna zona donde va el dispositivo de audio.
Tienes garantía por la realización del trabajo, vuelve donde te lo arreglaron y que solucionen el problema, no te quedes así.

Un saludo

Cuenta desactivada

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

22 ago. 2015 23:47:08 vía App

Algo desconectaron o dañaron al hacer el cambio o en su dececto pagar para que te lo arreglen, no pueden hacerte un trabajo y dañar algo que estaba bien.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Cuenta desactivada

Contestar
Elias Quiroz
  • Posts del Foro: 2

4 dic. 2015 3:27:24 vía Web

Chekin si el auricular esta tapado con la uvh que pego el vidrio es muy comun la uvh pudo dañar el auricular..no creo sea grave ya que la uvh que pega el vidrio si toca los integrados del audio es un liquido neutral en los integrados de audio del dispositivo ve y pide que hagan una buena limpieza si es posible cambiar el auricular ..ya que fue un descuido de ellos a mi me ha pasado como tecnico es solo de limpiar ...o cambiar el auricular..suerte espero soluciones...bye

Contestar