Ayuda con un mensaje que no llegó!!!

  • Respuestas:3
Manuel García
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2015 1:03:33 vía Web

Buenas, tengo un problema

Yo chateo normalmente con un contacto. Resulta que, entre los tiempos diferentes que nos mandabamos mensajes, un par de mensajes que me mandó este contacto no llegó a mi wsp. Estos mensajes solo quedaron con 1 sola tilde. Yo le podia mandar mensajes luego normalmente, y luego esta persona me seguia mandando mensajes y me llegaban sin problemas.

Esa persona cree que yo la bloquié, pero nunca puse esa opción. Luego comprobamos como era si me mandaba un mensaje si yo la tenia bloqueado y pasaba lo mismo. El tema es que no nunca lo bloquié, y es más, yo segui escribiendo mensajes, y cuando probamos que pasaba cuando lo bloqueaba, al mandarle un mensaje aparecia una ventana que decía que debía desbloquearlo, cosa que nunca me había aparecido. Esta persona cree que lo bloquié pero nunca fue así.

Porqué creen que sucedió esto? Que fue lo que pasó?

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

23 ago. 2015 19:25:03 vía Web

Dentro de todas las Aplicaciones de mensajería, los mensajes se pueden encolar, en un momento de saturación, y después dejar pasar mensajes posteriores, relegando los anteriores. También puede ser que esa persona estuviera chateando con varia gente a la vez y, uno de tus mensajes, haya perdido el hilo del enlace para que le llegara.
Habla con ella y lo aclaras.

Un saludo

Contestar
Marcos Dinares
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2015 19:42:50 vía Web

Seguramente hayas estado un tiempo bastante extenso sin conexion y ese sea el motivo del problema.

Contestar