Problema con Android!!!!

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Torro
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2015 1:36:07 vía Web

Buenas.

Hoy me ha llegado un Lenovo S60W, es un regalo para mi suegra y estaba personalizándoselo a fin de quitarla la típica porquería que traen los Lenovo. Lo hice con los programas de siempre, el Clean Master, eliminando sólo aquellos que me da confianza eliminar, pero desde que lo he hecho aparece esto todo el rato en pantalla:

i60.tinypic.com/dczvbm.jpg

Instalé el KingRoot para tratar de rootear el terminal y me permitió hacerlo, y fue encontes cuando usé CleanMaster para la limpieza. Hasta que no quité unas cosas no salió ese mensaje. Pero no se si ha sido coincidencia o qué pues no estaban marcadas ni como del sistema ni esenciales.

He probado un factory reset y no se va. He estado buscando por Internet y no encuentro el problema en cuestión. En un sitio decían que podía ser problema de la fecha/hora. La he ajustado a manual y desactivado el "auto" pero tampoco funciona.

No pasa nada si toco el androide de la parte superior o el mensaje de la parte baja. El teléfono funciona pero eso molesta, y mucho. ¿Alguna idea/solución? Tengo que regalárselo el viernes y así no se lo puedo entregar.

Muchas gracias.

— modificado el 23 ago. 2015 11:06:36 por el moderador

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2015 11:07:34 vía Web

Imagino que te refieres al android que sale arriba y el mensaje de fallo en la seguridad ??? ¿El kingroot te ha funcionado?,

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Torro
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2015 16:32:10 vía Web

En efecto, es ese el error al que me refiero y según he investigado es por culpa del Secureit que viene dentro de la ROM. Si se elimina sale eso a causa del Safe Center de Lenovo. La cuestión es cómo eliminar la "llamada" al safe center y/o al secureit. Otra forma es unrootear el dispositivo, si lo consigo entonces seguramente me permita reinstalar la vibeui al completo. ¿Alguna forma de hacerla de manera manual?

Gracias.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

23 ago. 2015 18:17:00 vía Web

Volviendo a reseteo de fabrica volverías a tener tal como te venia el móvil, es otra opción.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Torro
  • Posts del Foro: 6

23 ago. 2015 20:55:40 vía Web

El restore de fábrica no soluciona el problema, necesito que cargue un recovery que no sea el de Lenovo para poder hacer el reflasheo del terminal desde ese, ya que el programa de restore de Lenovo se jode al 50% y no hace nada. Para el reflasheo tengo descargado el VIBEUI zip de la propia lenovo.

El causante de todo esto ha sido el Secureit, pero reinstalándolo tampoco se arregla.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

24 ago. 2015 11:32:39 vía Web

¿El teléfono esta en garantía?¿Te has puesto al habla con Lenovo por el problema de Secureit?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Torro
  • Posts del Foro: 6

25 ago. 2015 9:15:56 vía Web

Solucionado.

He trasteado y he encontrado LenovoSafeCenter.apk. La he instalado, reiniciado y ya no aparece el mensaje. El servicio de Lenovo no tiene ni idea ni de los productos que tienen a la venta.

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 ago. 2015 18:18:13 vía Web

ok, si te parece bien damos por zanjado el post, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram