Motorola Moto E — Motorola Moto e "Bricked"

  • Respuestas:2
Lautaro Morandi
  • Posts del Foro: 2

26 ago. 2015 7:25:37 vía Web

Hola, tengo un motorola moto e, la version vieja, resulta que un dia de la nada me empezo a traer problemas. Habia desaparecido google play services, por lo que no podia entrar a Play Store, no podia ver mis fotos, videos, mapas, etc. Llego un punto al que se me ponia solo en modo avion, me desactivaba solo el wifi y no me dejaba activarlo. Y ahora llego al punto en que esta apagado, y si quiero prenderlo, queda colgado booteando en la M. Lo que me parece raro es que yo nunca intente rootearlo, ni instalarle ROMs, ni desbloquear bootloader, ni nada parecido. Probe entrar al FastBoot y entra, probe darle a factory pero no hace nada, y tambien probe entrar en modo recovery y volver a fabrica desde ahi, y el proceso termino, pero sigue pasando lo mismo. que puedo hacer para solucionar este problema? Muchas Gracias de antemano.

Lautaro.

Contestar
Lautaro Morandi
  • Posts del Foro: 2

26 oct. 2015 1:47:11 vía Web

Iago

Yo reinstalaria la ultima stock rom desde fastboot, te dejo un video que te puede ayudar mucho.

Me funciono, muchas gracias, anduvo bien por unos meses, y ahora me surgio otro error, se me cuelga el celular en la pantalla de warning bootloader unlocked. y no pasa de ahi, no se carga la bateria al quedarse en esa pantalla ni nada, lo unico que puedo hacer es entrar al fastboot, pero no al recovery. intente hacer lo del video que hice antes pero ahora ni anduvo. sabes que puede ser?

Contestar