Samsung Galaxy S4 — Actualizacion lollypop fallos y errores merece la pena?

  • Respuestas:0
raul garcia
  • Posts del Foro: 4

27 ago. 2015 11:50:30 vía Web

Gracias por todos los aportes de esta web es muy muy util para todos aquellos que lo de hard reset recovey wipe y esos nombres solo oirlos nos entra el tembleque :'(:'(.
Queria ademas de agradecerte lo anteriormente dicho, preguntarte lo siguiente:
Tengo un S4 GT-i9505
Me bombardearon con el mensaje de actulizacion 5.0.1 Lollypop y al final me convencí, lo intente atraves de kies3 pero al descargar se quedo al 45% y no pasaba de ahi con lo que quite el cable del portatil y hice la actualizacion mediante el mensaje. La verdad me sorprendio porque en solo dos minutos me decia que ya estaba y que empezaba a instalar aplicaciones quedo en un roll imparable de reinicios y reinicios hasta que leyendo vuestro post hice un wipe reset factory y un wipe cache al final parcia que no pero entro, al iniciarse el so funcionaba bien pero al registrarme wifi google y demas empezo a reiniciarse pero no del todo solo apareceia samsung las estrellitas y volvia a la pantalla desde la cual iniciaba el reinicio teorico.
:'(Bueno por casualidades e la vida al final me va bien y llevo ya tres semanas sin ningun fallo y funcionando bien al menos todos los atrivutos que yo conozco del sistema operativo.
Si quisiera volver a l kitkat, Isabel abria alguna manera y forma de volver atras, el restes fabrica ese solo me quieda el lollypop a 0 pero ya no me reinstala el kitkat.

Contestar