Localización teléfonos y aplicaciones espía.

  • Respuestas:1
David L.
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 19:49:40 vía Web

Hola a todos.

Hace cuestión de un par de meses me robaron un Galaxy S5 en un descuido e una cafetería. Aunque puse la correspondiente denuncia en la guardia civil no consiguieron nada y total me tuve que comprar un nuevo terminal.

Lo primero que he hecho es prevenir por si me vuelve a pasar algo parecido. Pero el problema ahora es que estoy obsesionado con que alguien puede estar rastreando por donde voy, o viendo incluso lo que estoy haciendo. He buscado un poco y he dado con artículos como este: cursohacker.es/localizador-de-moviles-un-arma-de-doble-filo que dicen que la localización de móviles puede ser un arma de doble filo, que te pueden ayudar en caso de robo o pérdida pero que pueden suponer un riesgo a la privacidad de la persona.

Me gustaría si alguien pudiera asesorarme un poco, o me diera algún que otro consejo para llevar las cosas medianamente bien.

Un saludo.

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

28 ago. 2015 22:51:53 vía Web

Buenas David,

Tristemente contra el paranoidismo no se puede hacer nada...

¿Tienes el correo electrónico en tu propio servidor? ¿usas algún servicio en la nube?

Tristemente todo lo que no uses tu solo ni hayas diseñado tu y controles tanto el servidor como el cliente. Es imposible controlar todos los puntos...

Por lo que algo de confianza tienes que depositar en quien da el servicio. Y yo como aplicación de localización te recomiendo cerberus.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus

— modificado el 28 ago. 2015 22:52:24

Contestar